Este es el truco definitivo de WhatsApp para iPhone para saber si esa persona te tiene agregado

Este es el truco definitivo de WhatsApp para iPhone para saber si esa persona te tiene agregado
11 comentarios

Saber si una persona te tiene agregado a WhatsApp para iPhone puede ser útil en determinadas situaciones. Hay quienes creen que ver la foto de perfil o no de la otra persona es un indicador infalible, pero no es así, porque algunos usuarios no la tienen configurada. Si ves su foto, tampoco es un indicador de que estés agregado a su agenda. Entonces, ¿cómo salir de dudas?

La clave para saber si estás agregado: las listas de difusión

Las listas de difusión es una de esas funcionalidades de WhatsApp a las que tal vez prestamos poca atención. Pero están ahí y sirven para mucho. En concreto, enviar el mismo mensaje a varias personas sin necesidad de crear un grupo con ellas.

Estos mensajes se envían de manera individual al chat que tengas con cada uno de tus contactos de esta lista de difusión. Y quien los manda, tiene acceso a un apartado específico donde ver quién ha leído o no el mensaje. Es aquí donde está la clave. Para saber si una persona te tiene agregada en WhatsApp para iPhone, debes hacer lo siguiente:

Aviso Whatsapp
  • Abre WhatsApp y ve a Listas de difusión.
  • En este menú, pulsa en Nueva lista.
  • Añade a esta lista al contacto del que tienes sospechas que no te ha agregado a su agenda.
  • Necesitarás añadir al menos a otra persona más para poder crear la lista de difusión, pues se necesitan un mínimo de 2.

Ahora, puedes crear un mensaje y enviarlo a la lista de difusión. Con el mensaje enviado, podrás comprobar en la lista de difusión si esa persona te tiene agregado. Pulsas sobre el mensaje para acceder a la información y ahí deberías ver si aparece como entregado. Si solo te aparece la otra persona a la que has agregado a la lista, es que el otro contacto no te tiene agregado en su agenda de WhatsApp.

Existe una mínima posibilidad de que esa persona no aparezca como "entregada" por una razón muy simple: que no tenga en esos momentos conexión a internet. Como un viaje en avión o en tren por zonas de baja cobertura. Si este fuera el caso, pasadas unas horas, debería aparecer en el listado de entregado o no. Desde luego, esta es la mejor forma de saber si alguien te tiene agregado a sus contactos de WhatsApp.

Temas
Inicio