iOS 16 se encarga de mantener el fondo de pantalla de tu iPhone “fresco” con esta función

iOS 16 se encarga de mantener el fondo de pantalla de tu iPhone “fresco” con esta función
53 Comentarios

Con la llegada de todas las novedades de la WWDC y gracias a iOS 16 ahora podemos personalizar la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone justo a nuestra media. Esto incluye, además, poder configurar diferentes fondos de pantalla, y una de las opciones es cambiar regularmente el fondo de pantalla de forma automática.

Un nuevo fondo cada cierto tiempo o toque

Es bastante común que queramos cambiar el fondo de pantalla de nuestro iPhone con relativa frecuencia. Siendo uno de los elementos que más predominan de nuestro teléfono, este cambio le da un aire totalmente diferente de forma muy sencilla. Hasta antes de iOS 16 debíamos valernos de un atajo para realizar el cambio o hacerlo manualmente, ahora la situación ha cambiado, así podemos hacerlo.

Lunes 20 Jun 2022 16 38 46
  1. Desbloqueamos nuestro iPhone.
  2. Mantenemos presionado sobre la pantalla de bloqueo.
  3. Tocamos el "+" azul de la parte inferior derecha.
  4. En la parte superior elegimos +Fotos aleatorias*.
  5. Activamos o desactivamos el que se incluyan fotos de Personas, Naturaleza o Paisaje urbano.
  6. En Frecuencia de cambio elegimos entre Al tocar, Al activarse, Cada hora o Cada día.
  7. Elegimos Usar fotos destacadas para dejar que el sistema las seleccione por nosotros o Seleccionar fotos manualmente si queremos establecer nuestras propias opciones. En este caso tocamos Añadir al terminar.
  8. Tocamos OK.

Listo. En función de qué frecuencia hayamos seleccionado veremos como el fondo de pantalla de nuestro iPhone cambia automáticamente. Un recurso de lo más interesante para dar un aspecto renovado a nuestro iPhone de forma automática. Y todo gracias a iOS 16.

Temas
Inicio