Alguien ha creado, en mitad de un vuelo, un soporte para iPhone con la bolsa de papel que regalan en los aviones

Descubre cómo convertir la bolsa de papel del avión en un soporte para tu iPhone

Fotojet 1
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Sueles usar la bolsa de papel que hay delante de los asientos en los aviones? Una simple bolsa de papel que suele servir para guardar objetos, para depositar basura como como envoltorios de snacks, vasos vacíos, para prevenir el mareo o para algo peor. A alguien se le ha ocurrido darle un uso totalmente inesperado.

Lo hemos visto en Instagram y nos hemos quedado de piedra: no solo es bastante sencillo de emular, sino que es realmente útil porque el iPhone se queda justo a la altura de los ojos, sin forzar al cuello a mirar hacia abajo o hacia arriba. Y si has tenido que vivir alguno de esos vuelos interminables —y con escala de propina— ya sabes que cualquier distracción es de agradecer con tal de hacer la travesía un poco más ligera.

Cómo tener un soporte para móvil completamente gratis

Como puede verse en el vídeo justo tras estas palabras, el procedimiento es sencillo y el usuario que replica este truco ha podido comprobar que funciona a la perfección. La chica utiliza su iPhone 14 de ejemplo puede también sirve con un iPhone 15 Pro o incluso con el iPhone SE de 2022.

 

El procedimiento a seguir es verdaderamente sencillo:

  1. Retira con cuidado la funda protectora a tu iPhone.
  2. Pon la bolsa doblada por el lado horizontal sobre la funda.
  3. Ahora presiona y ponle la funda a tu iPhone, situándolo en el centro. Quedarán dos solapas de papel.
  4. Utiliza cualquiera de esas dos solapas para enganchar la bolsa al soporte del asiento, el que suele sujetar la bandeja situada en la parte trasera de cada pasajero.

Y listo. Así de sencillo. Obviamente, si intentas colocar algo de mayor peso como un iPad Air probablemente se escurra. Sin embargo, el iPhone queda perfectamente sujeto, sin deformar la funda y sin que tengas que tocar nada. Los soportes de viaje para trenes y aviones suelen costar entre 10 y 30 euros, así que aquí tienes una forma de ahorrar un buen dinero y aprovechar ese gasto de papel que se asume en cada vuelo. Y un trucazo para esos vuelos interminables

En Applesfera | Los 50 trucos y funciones ocultas para estrenar tu nuevo iPhone por todo lo alto

En Applesfera | 41 trucos poco conocidos de iOS para nuestro iPhone y iPad listos para descubrir

Inicio