Publicidad

Skype para Mac obtiene fondos personalizados: así puedes colocar el tuyo
Tutoriales

Skype para Mac obtiene fondos personalizados: así puedes colocar el tuyo

Publicidad

Publicidad

En Microsoft no han querido quedarse atrás con el boom de las herramientas de videoconferencia provocado por la pandemia del coronavirus. Los desarrolladores de Redmond han actualizado Skype con la nueva función de fondos personalizados en videoconferencias, característica que ha sido muy bien recibida en competidores como Zoom. Dichos fondos empezarán a estar activos durante esta misma semana.

La idea de esta característica es que los usuarios puedan ocultar el fondo que tienen de sus habitaciones o despachos, para así proteger la intimidad de los lugares desde los que hagan videoconferencias. Puede que recuerdes a Apple presentando algo similar con Photo Booth, donde podías colocarte fotografías o vídeos.

Cómo colocar un fondo personalizado a tus llamadas de Skype en macOS

En primer lugar, asegúrate de tener la última versión de Skype instalada en tu Mac para que la función se te active. Si aun así no la ves no te preocupes: la novedad aún se está propagando y es cuestión de tiempo de que la tengas.

Una vez hayas asegurado eso y tengas Skype abierto con la sesión de tu cuenta iniciada, haz click en el menú de Skype (el de la barra superior de menús del sistema) y luego en 'Configuración de audio y vídeo':

Skype Fondo Personalizado 1

En la ventana de ajustes que te va a salir, donde te verás a ti mismo/a, pulsa en el botón 'agregar'. Podrás elegir una imagen cualquiera y colocarla como fondo, como he probado yo mismo en la siguiente imagen:

Skype Fondo Personalizado 2
Skype Fondo Personalizado 3

A partir de ahora, este fondo se aplicará en todas las videollamadas de Skype que hagas. Sólo tienes que tener en cuenta dos cosas: que la imagen esté localmente almacenada en el Mac y que tenga una relación de aspecto panorámica, ya que todas las cámaras web trabajan con esa relación a la hora de hacer videoconferencias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios