Encuentros en la 3ª fase con el iPod Shuffle 2G

Encuentros en la 3ª fase con el iPod Shuffle 2G
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de leer el artículo en la fuente original me ha venido a la mente la conocida peli de Spielberg "Encuentros en la tercera fase", pues el iPod Shuffle 2G tiene un código de colores en el LED superior para indicarnos mensajes de estado, claro a falta de pantalla, buenos son los códigos de colores.

Básicamente tened claro que si el LED parpadea en naranja es que el Shuffle está trabajando y no conviene desconectarlo, mientras que si alterna naranja con verde a ráfagas cortas: malo, deberemos restaurarlo, lo demás es bastante intuitivo, rojo batería baja, naranja carga media y verde carga completa.

En fin que si queréis descubrir qué es lo que intenta comunicaros el Shuffle podéis leeros este artículo de Apple support donde especifican todos los códigos que es capaz de transmitir a traves de su LED multicolor, una lástima que no esté traducido a nuestro idioma, puede leerse en inglés, francés, italiano, portugués... pero no en español.

Vía | TUAW Más información | Artículo en Apple Support

Actualización: en los comentarios nos dejan el enlace al manual del iPod Shuffle en español, dónde se indica el código de colores.

Comentarios cerrados
Inicio