Las nuevas características de Adobe Photoshop CS3

Pedro Aznar 05 diciembre 2006 13 comentarios

PhotoshopCS3.jpgAproximándonos como estamos a la salida oficial del esperado Photoshop CS3 el año que viene, ya han comenzado a aparecer nuevos datos sobre el programa:

· Binario universal, POR FIN

· Nueva interfaz de usuario, parecido al de Adobe After Effects 7: Organización sencilla de las paletas y ajuste de brillo para el interfaz en si mismo.

· Ahora las paletas pueden ser movidas, minimizadas, personalizadas o combinadas en un solo icono con facilidad: incluso las barras de herramientas de dos columnas pueden ser convertidas a una más pequeña y organizada.

· “Live Filters”: Edición dinámica de estilos de capa y filtros. Ahora se puede ajustar un filtro incluso mucho después de haberlo aplicado, con un sólo click. El rendimiento sobre la aplicación de los filtros se ha mejorado mucho: incluso se especula que ahora Photoshop CS3 usa la potencia de la gráfica para mejorar el rendimiento del programa.

· Edición no-destructiva, el original se mantendrá seguro evitando el borrado o modificación accidental.

· Ahora, las capas se pueden exportar como objetos inteligentes a los que se les pueden aplicar los nuevos filtros.

· Se pueden importar objetos 3D, a los que se les puede modificar la textura desde Photoshop directamente.

· Mejora en el soporte para vídeo: exportación compatible con formatos que Adobe Premiere y After Effects pueden leer.

· Nuevo menu “Análisis”: se podrán previsualizar los diseños tal y como aparecerán en un dispositivo, como móviles o “smart phones”.

· Se espera que se incluya soporte para Flash. Mejor integración con la web.

... Casi todas las fuentes aseguran que CS3 estará disponible en Marzo o Abril de 2007. ¡Ya queda menos!

Vía | ThinkSecret

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Radioboy
    Marca como spam

    que original…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    aNto
    Marca como spam

    Pues que se den prisa que las que no son universales van como una patata!!!!!

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Julen
    Marca como spam

    Y esto vale la friolera de… La verdad es que a mi me gustaría saber como sacar la potencia a este programa porque se pueden hacer verdaderas maravillas.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    nico
    Marca como spam

    Y a ver si de una vez sacan un precio educativo(500euros) pero en un idioma tan importante como el castellano.(solo esta para ingles, frances, noruego y japones) que los estudiantes de España tambien usan el photoshop!

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    uno que pasa
    Marca como spam

    Pues me alegro de que finalmente lo saquen, es el software con el que más trabajo en mi casa (plan amateur claro) y con el que retoco mis fotografias. Era esencial que sacarn esta versión para que nuestros Intel vuelen de una puñetera vez.

    Photoshop nunca ha sido barato pero para quienes les guste la fotografia creo que es un dinero muy muy muy bien invertido.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    B#11081982
    Marca como spam

    arfs….y yo con el CS2 rulando lento……aunque en el curro usan el CS1 sobre un PC más potente en teoría y nuevo…..y va FATAL XDDDD

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    carlos
    Marca como spam

    es una vergüenza que hayan tardado tanto en sacar una versión universal de este imprescindible paquete y que nos tengan marginados a los usuarios de Mac Intel. Photoshop en Intel bajo Rosetta funciona como una patata

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    guille
    Marca como spam

    hola tengo una MAC con Procesador 1.83 GHz Intel Corel Duo con 500 mega de RAM, bien basica digamos… la pregunta es, ¿en esta cumputadora tambien va a funcionar bien y rapido el Photoshop CS3?

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. cacon 5 estrellas
  3. Rafael Galindo 5 estrellas
  4. perico rl 5 estrellas
  5. xaviwan 5 estrellas
  6. alexito4 5 estrellas
  7. Big Boss 5 estrellas
  8. Maykel De Paiva 5 estrellas
  9. Icaruss1328 5 estrellas
  10. ferru 5 estrellas

Suscríbete