Conector Blueye: iPod y telefóno por bluetooth

Conector Blueye: iPod y telefóno por bluetooth
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La verdad que la página oficial del aparato impresiona por las capacidades que se le suponen al blueye, un dispositivo que permitiría conectar iPod y cualquier terminal móvil que tenga bluetooth.

Por lo que se observa en las demostraciones de la web, el dispositivo será capaz de comunicarse con nuestro teléfono vía bluetooth y aceptar o rechazar llamadas e incluso permitirá llamar con marcación por voz o a la lista de las últimas llamadas. Además cuando recibimos una llamada la reproducción de nuestro iPod se pausará, reanudándose una vez finalizada la comunicación. Y por si os sabe a poco, también incluye un receptor de radio con el que podréis tener 15 presintonías que seleccionaréis desde el display del iPod.

Ya se está vendiendo en la tienda Gear4 a un precio de unos 100 dólares, será compatible con iPods 4G, iPods 5G, Mini, Nanos 1G y Nanos 2G y que funcionará con cualquier teléfono que disponga de Bluetooth 2.0. El BluEye además se comercializa en dos colores (negro y blanco) tendrá actualizaciones de firmware y usará las baterías de tu iPod para funcionar y tiene como véis en la imagen el aspecto de un control remoto, que irá acompañado de un clip para colgarlo y tenerlo siempre encima.

Me parece revolucionario, práctico, bien de precio y si es verdad todo lo que dicen en su página web y además funciona bien, es decir que la calidad de la comunicación es buena y no hay problemas añadidos, seguro que será un éxito de ventas. Y a falta de iPhones, buenos son BluEyes...

Vía | playlistmag Sitio oficial | Blueye Más información | Gear 4

Comentarios cerrados
Inicio