¿El nuevo iPod 6G? No, es la consola portátil Nintendo DS con un emulador de iPod programado por un usuario. La interfaz emula, al menos, todo lo referente a la reproducción de música de forma más o menos fiel. Los vídeos y fotos creo que todavía no los ha implementado, pero es un programa curioso para usar en la DS.
Eso sí, antes de que en Apple se enteren que existe... porque cuando lo hagan, no creo que dure mucho en internet...
Vía | VidaExtra Vídeo | Nintendo DS iPod clone (YouTube) Más información | Foro gbadev.org: Licks Media Player
Ver 6 comentarios
6 comentarios
un ipod, si no es un ipod, ya no es ipod.
creo que debo de dejar el orujo de hierbas de rubavieja… me está empezando a afectar…
Vaya que interesante se ve. Aunque secundo el primer cometnario, le hace falta toda lo demás para ser iPod. Aunque como curiosidad es interesante…
Nada que ver, pero… espero ya mi soñado (por muchos) iPhone. Ah y la nueva interfaz de Leopard.
Muy off topic pero es que ya gana la emoción… je je….
Lo que hace falta es que le metan ya al iPod la RADIO de serie, he estado apunto de comprarlo estas navidades en uno de esos calentones que te dan, pero una vez mas me he dicho, sin radio, no lo quiero. VAMOS QUE LO HAGAN CON RADIO YA!!! que estoy enamorado del dichoso iPod, pero no puedo prescindir de la radio, un chisme que se preste para escuchar música, por ley debería llevar radio incorporada.
Saludos.
La radio es algo obssoleto, cualquier chisme musical que se precie no deberia llevar algo que se oye como el culo, ahora si todavía fuera dab podría valer la pena.
Comoooo? Yo no escucho la radio nunca pero lo que acabo de leer es de FanBoy de Apple descarado. Será que cuesta mucho implementar una radio en un Ipod! Todos sabemos que si no lo hacen es por el mercado de los accesorios que mueve mucha pasta
Pero eso de si alguien pregunta porque mi ipod no lleva radio, contestarle porque la radio no es cool a dia de hoy… porfavor. Un Podcast ya puede sonar con la calidad que quiera que no te mantiene informado las 24h a tiempo real
Salu2
The octaker DJ7
es algo interesante, se ve tan comodo al igual que un ¡Pod, aunque un poco mas portatil pero no creo que tenga tantas funciones como el ¡Pod original