Parallels Desktop RC1

Parallels Desktop RC1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre tanto boom mediático que ha supuesto el iPhone y la MacWorld2007 del que aún nos estamos recuperando, pueden pasar desapercibidas noticias importantes y es nuestro deber el de seguiros informando puntualmente sin perder detalle de la actualidad del mundo Mac.

Tras este breve inciso, deciros que se ha presentado la primera versión candidata RC1 (Release Candidate) de Parallels. Esta nueva versión de la aplicación que permite instalar y ejecutar software de diferentes sistemas operativos en un Mac,es la número 3120, en la que se añaden importantes mejoras y soluciones de problemas existentes.

Entre las novedades se incluye un soporte mejorado de la característica Coherence Mode, mediante la que se permite ejecutar software de Windows directamente sobre el Finder. Se incrementa el soporte a dispositivos USB, tales como discos duros, escáneres o cámaras web, así como la capacidad de reproducir títulos CD y DVD con protección tal y como se haría en un PC normal, además se permite la grabación en estos dispositivos de las máquinas virtuales tal como si el sistema virtualizado fuera real.

Y como guinda del pastel, deciros que Parallels ha recibido el galardón "Best in Show" de la presente MacWorld 2007.

Vía | TUAW Más información | MacWorld ES Sitio Oficial | Parallels Descarga directa | Parallels RC1

Comentarios cerrados
Inicio