Quien se pica, ajos come o Bill Gates vs. PC (Parte II)

Quien se pica, ajos come o Bill Gates vs. PC (Parte II)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Auque al final no pudimos disfrutar de un "cara a cara entre Bill Gates y John Hodgman":https://www.applesfera.com/2007/01/29-bill-gates-vs-pc-en-the-daily-show en _The Daily Show_, una reciente entrevista al fundador de Microsoft ha sacado a la luz cierto resentimiento acumulado hacia Apple por la campaña "Ven a Mac":http://www.apple.com/es/getamac/ y que, como no podía ser de otro modo, ya ha servido de inspiración para la nueva tira cómica de Joy of Tech.

Gates afirma que la campaña está cargada de mentiras y que no cree que los usuarios de Windows se vean a si mismos como idiotas (un momento, ¿en qué parte de los anuncios dice "Soy un USUARIO de pc"?). Además, también carga contra la prensa por la tendencia a comparar Windows Vista con Mac OS X de un modo, según el, injusto al asumir que Apple es siempre la más innovadora. "Si hablamos de hechos, podemos volver atrás y ver quien mostró primero cualquiera de estas cosas" (...) "Apple copio la mayoría de las innovadoras características de Windows Vista y las colocó en las pasadas versiones de OS X" (ahora va a resultar que la aplicación Time Machine de Leopard está programada por H.G. Wells y no solo sirve para hacer copias de seguridad).

Un vistazo a…
Las MEJORES Keynotes de Apple de la HISTORIA

Finalmente, en un arranque de absoluta locura, Gates clamó que "La gente encuentra cada día nuevas vulnerabilidades en OS X que permiten tomar el control completo de la máquina. Desafío a cualquiera a intentar hacer esto una vez al mes en una máquina con Windows". Puestos a retar, desde Applesfera lo hacemos a Microsoft y todos sus programadores para que traten de tomar control de nuestros Macs; si lo logran nos comeremos mi "colección de cajas":https://www.applesfera.com/2007/02/04-imagen-de-la-semana-coleccionando-cajas-de-apple.

Vía | "Macenstein":http://macenstein.com/default/archives/520 Entrevista original | "MSNBC":http://www.msnbc.msn.com/id/16934083/site/newsweek/

Comentarios cerrados
Inicio