Applesfera Screencast: Manual básico de Quicksilver

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En otra de las entradas relacionadas con Quicksilver de Applesfera, algunos de vosotros nos comentabais que no conocíais la aplicación ni su funcionamiento, por eso consideré oportuno la realización de un pequeño screencast improvisado sobre el uso básico de esta maravilla para Mac OS X.

Y con él, le damos la bienvenida a los screencasts de Applesfera, con los que complementaremos visualmente algunas de las entradas del blog.

El screencast está enfocado a controlar las opciones más básicas que nos ofrece Quicksilver así como la comparativa final con Spotlight como lanzador. No pretende demostrar ninguna funcionalidad avanzada ni trucos para los que ya lo uséis asiduamente, si sois usuarios avanzados, os recomiendo este post en Lifehacker, en el que descubriréis utiilidades bastante interesantes para Quicksilver. También muy recomendables las entradas de ThinkWasabi Zona QuickSilver que las hay para todos los niveles. Y si sois primerizos, también os puede interesar el completo screencast que hizo Samuel en SopmacSL.

Aquí tenéis el link al Screencast Manual Básico de QuickSilver en Vimeo, que es el servicio de vídeos que hemos elegido para incrustarlo en el post.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible el enlace de descarga directa (descargarlo con "Guardar como...") del screencast, desde nuestros propios servidores. Por supuesto, a 640x480 (mayor resolución que en Vimeo), y con un tamaño de 24.5MB.

Comentarios cerrados
Inicio