¿iPhone para Europa con 3G y de Vodafone?
Se acrecentan los rumores de que el esperado teléfono móvil de Apple podría cruzar el Atlántico y llegar a Europa de cara a otoño reconvertido en un teléfono 3G y de la mano del operador Vodafone, uno de los que tiene más presenencia en más países de la unión europea y que apuesta fuertemente por la tecnología 3G.
De momento no hay nada confirmado pero son grandes noticias que estos temas vuelvan y reaparezcan en la actualidad mediática ya que muchos usuarios esperamos que se cumplan esas dos premisas antes de tomar una decisión final con respecto si lo acabaremos comprando o no. De todas formas en la WWDC está previsto que se presente la versión para USA y se den más detalles de su traspaso de fronteras para más adelante.
Vía | TUAW
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Vía | Applesfera.01 may 2007 04:13
-
2
Vía Applesfera02 may 2007 20:02
-
3
Aún así, todavía hay muchas incógnitas para los europeos, como va a funcionar aquí, cual va a ser el distribuidor global (vodafone?, orange?), y la más importante: ¿cuál va a ser su precio?.31 may 2007 09:28
-
4
Ahora se comenta en applesfera que el iPhone lleevara 3G para Europa y que lo distribuira Vodafone, ver para creer, hace un para de meses leia lo contrario, la rumorologia es infinita.16 jun 2007 10:39
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Filtrada una posible captura de pantalla y el nuevo visualizador de iTunes 8
- Más fotos espía del nuevo iPod nano: AppleInsider confirma su autenticidad
- Kevin Rose habla sobre el evento del 9 de Septiembre: Nuevas características de iTunes 8
- Opinión: Lo que creo que debería hacer Apple con iTunes
- ¿Son éstas las dimensiones del iPod Nano 4G y del iPod Touch 2G?
- Altavoces FireWire de LaCie, los hemos probado
- VirtualBox, el virtualizador de código abierto, llega a la versión 2.0
- El iPod Nano 4G, ¿desvelado?
- Rumor: Tablet Mac el 23 de Septiembre y por menos de 1000 dólares
- ¿Permitirá Apple una "guerra de navegadores" en el iPhone?
Lo+votado
Lo+votado
- Evento de Apple el próximo 9 de septiembre, ya oficial
- Cómo activar la llamada en espera en el iPhone
- Applesfera responde: Certificado digital de la FNMT en Mac OS X
- 'Call of Cthulhu' para iPhone
- Imagen de la semana: El iPhone 3G aparece en américa latina
- Más fotos espía del nuevo iPod nano: AppleInsider confirma su autenticidad
- Vídeo: Como limpiar un MacBook y no morir en el intento
- Applesfera responde: Compartir aplicaciones entre iPhones e iPods touch
- Rumor: iTunes 8 se lanzará en un evento el día 9 de Septiembre
- Opinión: ¿Qué es lo que puede presentar Apple dentro de unos meses?
Lo+comentado
- Filtrada una posible captura de pantalla y el nuevo visualizador de iTunes 8
- El iPod Nano 4G, ¿desvelado?
- CNET: "No habrá servicios de suscripción en iTunes"
- ¿Son éstas las dimensiones del iPod Nano 4G y del iPod Touch 2G?
- Más fotos espía del nuevo iPod nano: AppleInsider confirma su autenticidad
- Kevin Rose habla sobre el evento del 9 de Septiembre: Nuevas características de iTunes 8
- Rumor: Tablet Mac el 23 de Septiembre y por menos de 1000 dólares
- Google sube la apuesta: anuncia Chrome, un nuevo navegador basado en WebKit
- Evento de Apple el próximo 9 de septiembre, ya oficial
- Opinión: Lo que creo que debería hacer Apple con iTunes
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- cacon

- Víctor Pimentel

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- kiwi13

- jose

- Big Boss

- pupegbl

- Rub

- Capullo





alguien lo dudaba? ya estaba arto de los comeorejas del 3g de los …, llevo tiempo deseando que lean esta notricia "inesperada" (wow chicos… menos mal que para españa podremos utilizar TODAS las opciones del iPhone… eh… a que no se olia algo asi? para nada vamos… ¬¬)
noooooooooooooo
Era una cosa tan evidente. Le damos publicidad al Iphone desde que se presento hasta ahora, desde entonces había un monton de noticias sobre ello, discursiones, sus puntos debiles, que hacemos ,ayudarles solventar problemas, ahorrarles dinero de marketing o estudios de mercado ya que no tienen que hacer anda, lanzan un rumor y miran como lo acepta las comunidades a favor o en contra.
El 3G tendría que haberse puesto desde el principio, y los que vivan en Estados Undios, a la aguantarse, esperar mas tarde y se lo traen desde Europa.
De todas, lo de que este capado creo que se quitara ya vereís y seguro que dicen , ehh fijate apple lo penso, no vio que toda la comunidad se quejaba…. no es que hagan caso pero si estan atentos….
¿Que pasa? si desde que se anuncio jobs dijo que la versión europea sería 3G no veo la novedad…
Esto que sirva para que algunas personas esperen a ver un producto en el mercado y después criticar sus carencias y sus aciertos, porque todo el mundo esta poniendo a parir el iPhone y 1) aún no ha salido en los EEUU y aquí menos; 2) aún no sabemos el precio en Europa; y 3) no conocemos aún todas sus características.
Ya habrá tiempo para criticar impacientes…
Hay algo que todavia no entiendo.
Todos los telefonos que salen con algun operador uno o dos meses mas tarde aparecen como terminales libres.
No sucederá lo mismo con el iPhone?
Me parece imposible que sea exclusivo de un operador para siempre.
Alguien puede confirmarme si será así o por el contrario estoy equivocado y no saldra a la venta como terminal libre en la tienda apple.
Yors.
Pues si viene con Vodafone… vaya palo. Tengo contrato de empresa con Orange, y no merece la pena migrar toda la compañía para poder pillar un iPhone. Espero por el bien mío, jajaja, que también saquen terminales libres.
A conseguir puntos de Vodafone se ha dicho xD