Vídeos: "D-All Things Digital" con Steve Jobs y Bill Gates

Facebook Twitter Flipboard E-mail


Aquí tenéis los siete vídeos de la mesa redonda en la que han participado Steve Jobs y Bill Gates la conferencia "D-All Things Digital". Durante la charla se dan frases como las siguientes:

  • Bill Gates: "En cierto sentido creamos los productos que nosotros mismos querríamos poder utilizar. (Steve Jobs) ha realizado un increíble y elegante trabajo que ha tenido un impacto enorme en la industria. Apple había fallado literalmente hasta que regresó Steve y volvió a infundir innovación y toma de riesgos, lo que ha sido fenomenal. Así que la industria se ha beneficiado inmensamente con su trabajo. Diría que él ha contribuido como nadie." (Vía Macworld)
  • Kara Swisher: "¿Sois competidores? Tengo que admitir que realmente gusta el tío del PC." Steve Jobs: "La gracia de estos anuncios no es ser malos, es para aquellos a quienes les gustaría ser el otro. El tío del PC es genial. ¡El tío del PC es el que hace que funcione! (Risas)." (Vía Engadget)
  • Steve Jobs: El objetivo de Apple es mucho más modesto que la dominación mundial. No pensamos que vayamos a conseguir el 80% del mercado. Estamos contentos cuando nuestra cuota de mercado sube un punto. (Vía Macworld)
  • Walt Mossberg: .Mac... realmente no lo estáis desarrollado. Steve Jobs: No podría estar más de acuerdo, y recuperaremos el tiempo perdido en un futuro próximo. (Vía Engadget)

Vía | Mac Rumors

Comentarios cerrados
Inicio