Nuevos podcasts en castellano sobre el mundo Apple

Nuevos podcasts en castellano sobre el mundo Apple
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos meses, el número de nuevos podcasts en español sobre Apple ha aumentado "considerablemente". La gente parece que se está animando a crear contenidos que compartir con el resto de la comunidad, lo cual es magnífico para que todos podamos ampliar nuestra visión sobre éstos cacharrillos que tanto nos gustan.

Aquí tenéis las últimas incorporaciones el equipo podcast maquero:

  • Apple Touch: Gabriel Orient comenta se forma distendida y con un podcast muy simpático su visión sobre Apple, y en éste primer podcast establece las "bases" de los próximos por venir.

  • Emilcar: También con una visión particular sobre los productos de la compañía de la manzana, Emilio hace una pequeña review del AppleTV y analiza las últimas noticias ampliándolas con su opinión.

  • Terramac: Iván Terol es un apasionado del mundo Mac y lo demuestra hablando sobre ello en un podcast también muy simpático y entretenido.

  • Mackinando: Un podcast que se me pasó incluir y también salido hace unos meses a la blogosfera... En él se habla sobre aplicaciones, noticias, rumores. Muy bien realizado y absolutamente recomendable...

¡Mucho ánimo a los nuevos podcasters!

ACTUALIZACIÓN: Añado el podcast de Mackinando, un descuido por mi parte el olvidarlo... ¡no dejéis de escucharlo!

Comentarios cerrados
Inicio