Los plugins de HD Photo para Adobe Photoshop, ahora también en Mac

Los plugins de HD Photo para Adobe Photoshop, ahora también en Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft acaba de lanzar una versión beta actualizada de los plugins de HD Photo para Adobe Photoshop, y esta vez lo ha hecho tanto para Windows Vista y XP como (por primera vez) para Mac OS X.

Las novedades se centran en mejoras del interfaz como el rediseño del cuadro de diálogo para separar los controles básicos de los avanzados, el que estos recuerden su estado desde la última vez que los utilizamos, o que el control de formato de píxeles solo muestre las opciones compatibles con el modo de imagen que estemos utilizando en Photoshop. Otros cambios incluyen una mejora general del rendimiento y gestión de memoria, así como la corrección de diversos fallos detectados en la anterior beta.

HD Photo (antes conocido como Windows Media Photo) es el nuevo formato de imagen desarrollado por Microsoft para tratar de sustituir al JPEG. Sus armas son una mayor calidad de imagen, preservación del rango dinámico, compresión con o sin pérdida que doblan la capacidad del JPEG (lo que se traduce en archivos con la mitad de tamaño aún siendo un algoritmo menos destructivo) y soporte de un amplio rango de formatos de pixel.

Vía | Microsoft PhotoBlog Descarga | HD Photo plugins

Comentarios cerrados
Inicio