Guía del iPod touch por cortesía de Apple

Guía del iPod touch por cortesía de Apple
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apple acaba de publicar una completa guía de 85 páginas en formato PDF sobre el nuevo iPod touch en la que se recogen todas sus funciones y características: música, vídeo, fotografía, iTunes Wi-Fi Store, aplicaciones, configuración...

Como curiosidad, vemos que el touch ha heredado un detalle más del iPhone: antes de empezar a utilizarlo tenemos que registrarlo utilizando iTunes, por lo que necesitaremos crear una cuenta de iTunes Store (si no la tenemos ya, claro). Por otro lado, en el apartado sobre el iTunes Wi-Fi Store encontramos que cuando sincronizamos el iPod con el ordenador, las canciones que hayan sido compradas desde el touch se almacenarán en una lista de reproducción denominada "Compradas en ".

Aunque este documento en concreto no se encuentra aún en castellano, los manuales del resto de la familia de iPods si que están ya perfectamente traducidos y pueden ser una buena fuente de información para todos aquellos que estéis valorando la compra de alguno: iPod shuffle 3G (el mismo que el de la segunda generación), iPod nano 3G e iPod classic.

Actualización: ¡Otro detalle más! Como podéis ver en la imagen que he escogido para ilustrar la noticia, junto a iPod touch se incluyen los cascos, el cable de conexión, un paño para limpiar la pantalla y... un stand transparente en el que colocar el iPod para ver vídeos o pases de fotos cómodamente.

Vía | Daring Fireball Descargar | iPod Touch Features Guide (PDF)

Comentarios cerrados
Inicio