La actualización del iPhone está cerca... ¿con 3 nuevas aplicaciones?

Pedro Aznar 26 septiembre 2007 6 comentarios

3nuevas_aplicaciones.jpg

Steve Jobs anunció el lanzamiento oficial de la iTunes WiFI Store en Septiembre de 2007, gracias a una actualización de software que añadiría una nueva aplicación.

Sin embargo, según LoopRumors, Apple podría estar trabajando en 3 nuevas aplicaciones. Estos nuevos programas incorporados de forma oficial por Apple al iPhone todavía son desconocidos, aunque se especula con más widgets, aplicaciones de chat, mensajería instantánea, redes sociales, servicios específicos por zonas, soporte MMS (¡ya sólo le falta la radio!) y la integración en red local con Leopard.

La actualización posiblemente aparezca hacia el final de esta misma semana, pero estas tres nuevas aplicaciones podrían venir en una próxima actualización muy pronto.

Mientras tanto, Phill Schiller ha hablado en una entrevista sobre la polémica del flasheado de los iPhones liberados: “No tiene nada que ver con deshabilitar iPhones liberados o hackeados, pero desafortunadamente algunos de estos programas pueden haber causado daño al software del iPhone, y Apple no puede ser responsable de estas consecuencias.

Vía | LoopRumors y MacRumors

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    iCharly | 5 estrellas
    Marca como spam

    uuuu mas mas, keremos mas xD.. pero tmb keremos k se las metan al touch!!!!
    mm enfin, siempre nos kedará París.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    dapp
    Marca como spam

    Yo Quiero Ipod Touch!!!!

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Neko | 5 estrellas
    Marca como spam

    Bueno, yo no sé si nadie antes lo ha mencionado, pero en uno de los ficheros principales del iPhone (el LocalizedApplicationNames.strings del Springboard) en el que se le da nombre a cada icono del menú HOME, existen unos muy sospechosos:

    - Radio: que llama al daemon com.apple.mobile.radio
    - Converter: que llama al daemon com.apple.unitconverter
    - Translator: que llama al daemon com.apple.widget.translation

    No es muy descabellado pensar que Apple dará función a esas llamadas y en breve tendremos tanto un conversor de unidades como un traductor.

    Esto no es ningún rumor, sencillamente es parte del código fuente del Springboard del iPhone. Un saludo.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    hastalamanzana | 1 estrella
    Marca como spam

    La Apple Store de USA está cerrada!!!

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    pablo nuñez
    Marca como spam

    por lo pronto estaría muy bueno que activen el bluetooh para transferencia de archivos, no les parece??

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. cacon 5 estrellas
  3. Víctor Pimentel 5 estrellas
  4. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  5. kiwi13 5 estrellas
  6. jose 5 estrellas
  7. Big Boss 5 estrellas
  8. pupegbl 5 estrellas
  9. Rub 5 estrellas
  10. Capullo 5 estrellas

Suscríbete