Actualizaciones de software: iWork '08 y Firmwares EFI para equipos Intel Core 2 Duo

Definitivamente hoy ha resultado ser el día de las actualizaciones. Tras recibir la de prácticamente todas y cada una de las aplicaciones de iLife ‘08 a excepción de iWeb y los nuevos firmwares del iPhone y el iPod touch, desde hace apenas una hora podemos encontrar en Actualización de Software la que nos faltaba de iWeb, tres de iWork ‘08 y nuevos firmware EFI para los iMac, MacPro, MacBook y MacBook Pro con procesadores Core 2 Duo y servidores Xserve con Dual-Core Intel Xeon.
Para empezar, iWeb 2.0.2 (18.4 MB) soluciona problemas con la actualización de sitios web de iWeb 1.x, corrige algunos problemas de publicación habituales y otros más generales de compatibilidad.
Además, el paquete de aplicaciones ofimáticas iWork ha sido actualizado al completo:
- Pages 3.0.1 (27.8 MB): Soluciona varios problemas con el tracking y mejora el rendimiento.
- Keynote 4.0.1 (31.8 MB): Soluciona varios problemas con las acciones de los objetos y mejora el rendimiento.
- Numbers 1.0.1 (26.1 MB): Soluciona varios problemas con las tablas y mejora el rendimiento.
Y para terminar, las nuevas versiones de firmware EFI para toda la gama de equipos de Apple son:
- Firmware EFI 1.2 para Mac Pro (2.8 MB): Soluciona diversos comportamientos de los ventiladores así como una serie de problemas con Boot Camp.
- Firmware EFI 1.2 para iMac (3.9 MB), 1.1 para MacBook (1.7 MB) y 1.4 para MacBook Pro (2.8 MB): Mejora el rendimiento y la fiabilidad de los procesadores Intel Core 2 Duo y soluciona una serie de problemas con Boot Camp.
- Firmware EFI 1.0 para Xserve (1.5 MB): Mejora el rendimiento y la fiabilidad de los procesadores Dual-Core Intel Xeon.
- CD de Restauración de Firmware 1.4 (30 MB)
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Anoche descubrí que el dominio de apple.es no funcionaba y recurrí al de www.apple.com/es para consultar un par de detalles sobre las actualizaciones de ayer. Pensaba que el problema se debía a mi proveedor, pero esta mañana he comprobado que se28 sep 2007 14:10
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Rumor: fotos reales de los nuevos MacBook y MacBook Pro
- ¿Es este el nuevo MacBook de aluminio?
- Opinión: ¿Llegó la hora de fusionar toda la gama de portátiles de Apple en un solo modelo?
- Es oficial: ¡Evento de Apple orientado a portátiles el 14 de Octubre!
- AKVIS Sketch convierte tus fotografías en dibujos
- Appleinsider lo confirma: MacBooks con chipset de NVIDIA este martes
- Apple reconoce problemas en gráficas NVidia de algunos MacBook Pro
- ted: Gestor de descargas automático para series de televisión
- Rumor: Un nuevo portátil de Apple por 800 dólares
- Análisis iPod nano 4G, el mejor iPod creado hasta la fecha
Lo+votado
Lo+votado
- Es oficial: ¡Evento de Apple orientado a portátiles el 14 de Octubre!
- Opinión: MacBook, un ordenador casi de "juguete"
- El proyecto "brick" no es ningún nuevo ordenador, sólo una nueva forma de fabricar ordenadores
- Apple cae en la bolsa casi un 18%
- Rumor: Un nuevo portátil de Apple por 800 dólares
- Actualización de software: iTunes 8.0.1 y Apple TV 2.2
- Rumor: fotos reales de los nuevos MacBook y MacBook Pro
- ¿Es este el nuevo MacBook de aluminio?
- Apple gana cinco British Technology Awards
- Apple declara que no ha encontrado benceno en sus Mac Pro
Lo+comentado
- Es oficial: ¡Evento de Apple orientado a portátiles el 14 de Octubre!
- Opinión: ¿Llegó la hora de fusionar toda la gama de portátiles de Apple en un solo modelo?
- Análisis iPod nano 4G, el mejor iPod creado hasta la fecha
- ¿Es este el nuevo MacBook de aluminio?
- Rumor: Un nuevo portátil de Apple por 800 dólares
- Rumor: fotos reales de los nuevos MacBook y MacBook Pro
- Imagen de la semana: Photoshop del nuevo MacBook Pro
- ted: Gestor de descargas automático para series de televisión
- El misterioso puerto del nuevo MacBook Pro
- Aparecen fotos espía de la carcasa del posible nuevo MacBook Pro
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- velaza

- fanboyapple

- Zio

- Rafael Galindo

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- Víctor Pimentel

- Gina Bertone

- chiri15b

- Radioboy





bueno, he actualizado mi macbook pro core 2 duo a 2,33 (15") y no ha dao ningun problema ni estallo el portatil xD, si mañana pasa algo lo pondre por aqui para que los mas rezagados o los mas precavidos no actualicen :-P
Creo que he descubierto un cambio real en mi MacBook recién actualizado.
Al desconectar un ratón USB o pendrive estando el MB en reposo, ya no se reactiva como antes ocurría.
Probadlo a ver si os pasa igual a vosotros.
En todo caso, un buen cambio en mi opinión :D
Seguro que alguna o alguna de esas actualizaciones también prepara las máquinas para afinar el rendimiento al actualizar o instalar el 10.5… jejejeje…
yo tambien acabo de actualizar y creo que por ahora va bien lo que la barra del dock parecio que se me quedo un poco tonta antes pero ahora va bien nose si tendria que ver la actualizacion pero espero que no de problemas y salga pronto la nueva version.
salu2.
Vaya, me dice que no es necesario.
Por favor… Me llamo Jose y mi macbook esta enfermo. Instale el firmware nuevo y cuando teoricamente se apaga y tengo que encenderlo dejando pulsado el boton de encendido el ordenador nunca enciende… no se que hacer. Si alguien me puede echar una mano le estaria infinitamente agradecido
Muchas Gracias