Interesante vídeo en el que podemos escuchar los diferentes sonidos de arranque que tenido el Mac desde sus primeros días. Si os gusta no podéis perderos este otro en el que también escucharéis los fatídicos sonidos que acompañan a los pantallazos de la muerte y, ya que estamos, el equivalente Windowsero (este último vía alt1040).
¡Gracias a Carlos por los enlaces!
Vídeo | Macintosh startup sounds y Macintosh Startup sounds and death sounds
Ver 5 comentarios
5 comentarios
abramrojo
Ni la carencia de cortar/pegar ni nada, el sonido de arranque es lo que más odio de mi Mac (iMac G5), que en esa lista se encuentra el último, el más bajo.
Y es que a algo tan bonito le hace feo que se arranque con un sonido tan horroroso.
Radioboy
me encanta el sonido de arranque del mac… es como un martillazo, te dice "eh tu, preparate, vas a utilizar MacOSX"
a ver lo que hacen con él en Leopard
Sexnando ^^
me encanta el de windows 95!!!, es el primer ordenador que ¿utilise?!!
y aD+ es el mejor de todos xD!!
Ojo con el del crash del primer mac xD!! tan tan taan…!! jakjwkakwa!! no me gusta el sonido de arranque de los mac, son fomes, aD+ el ultimo es tan grave xD
sinesby
Lo realmente impresionante del sonido de arranque es su inmediatez, nada mas pulsar el boton, suena. Con esto Apple ha querido demostrar siempre su superioridad con respecto a Windows sobre MS Dos, el cual tiene que cargarse para que suene. Apple cuenta con Mac OS desde el principio sin pantalla negra y letras extrañas.
Eccelyon
Para deshaceros de tan molesto ruidito: www.satsumac.com/Psst/ Según su autor no funciona en todos los equipos. Sólo hay que probarlo ;-) Por cierto, el sonido de arranque de mi mac es de lo peor que he oido nunca.