Midnight, otro widget para suspeder nuestro Mac

Salva Castro 06 enero 2008 2 comentarios

MidnightExisten gran cantidad de soluciones para poner nuestro Mac en modo suspensión, también conocido por modo “sleep mode”, o bien en modo hibernación, que es un modo de suspensión ligeramente distinto. Hace poco os presenté SuperSleeper, pero además Guillermo os presentó el popular widget Deep Sleep y ahora le llega el turno a otro widget similar que se llama Midnight.

Midnight es un widget gratuito con el que podremos seleccionar el modo de suspensión, podremos elegir el modo estándar o bien podremos activar el modo hibernación o deep sleep. El modo estándar reduce el consumo de energía parando el procesador pero manteniendo alimentada la RAM, mientras que en el modo hibernación no se usa ningún tipo de energía ya que previamente se vuelca la RAM a disco y se recupera tras la suspensión (lo que sí será entiendo bastante más lenta tanto al entrar en modo suspensión como al levantarse).

Yo desde que tengo Leopard que tengo algunos problemillas de kernel panic cuando mi iBook se suspende, de momento con este widget las dos veces que he suspendido ha arrancado bien, toquemos madera.

Vía | MacUpdate
Descarga | Midnight

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    ToniMnemoniK
    Marca como spam

    mmmm…. Con mi nuevo flamante iMac de 24' tuneado a tope, tengo problemas al "despertar" despues de toda la noche en reposo. Mi equipo "amanece" sin bluetooth o sin la wacom que está en su USB correspondiente. No sé si llevarlo al Servicio Técnico, quizas alguno de estos programas sea la solución.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Gerard Giné
    Marca como spam

    Pues yo tengo un MacBook de los primeros que salieron y nunca había tenido problemas al suspender (ni con Tiger ni con Leopard) hasta la semana pasada: bajé la tapa para suspender el equipo y al volverla a abrir la pantalla estaba en negro y sólo funcionaba el botón de apagar. Forcé el apagado y desde entonces lo único que hace al intentar encenderlo es mostrar la pantalla gris de arranque, sin ningún dibujito, y emitir un bucle infinito de "chimes". ¿A alguien más le ha pasado? Mi MacBook está ahora mismo en el servicio técnico, donde me dijeron que nunca se habían encontrado con algo similar… ¿Será un bug de Leopard?

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. ferru 5 estrellas
  4. manuleunam 5 estrellas
  5. alexito4 4 estrellas
  6. SandMan 4 estrellas
  7. ElGekoNegro 4 estrellas
  8. Isimac 4 estrellas
  9. l-ucas 3 estrellas
  10. viator 3 estrellas

Suscríbete