Apple actualiza el Mac Pro

Mac Pro

¡Finalmente sí que tenemos una novedad hoy! Apple acaba de actualizar el Mac Pro, con un nuevo procesador Intel Xeon (plataforma Penryn) de hasta 3,2 GHz por núcleo, hasta 4 Tb de almacenamiento repartidos en 4 bahías, y con nuevas tarjetas gráficas ATI (Modelo Radeon HD 2600 XT) y NVIDIA (GeForce 8800 GT y Quadro FX 5600).

También cabe destacar de que el nuevo modelo no lleva Blu-Ray, y que ahora el modelo base tiene un mínimo de 2 Gb de RAM (antes llevaba 1 Gb, cantidad demasiado justa para un ordenador para profesionales), el nuevo teclado de aluminio de Apple, ranuras PCI Express 2.0 y Bluetooth.

En estos momentos las tiendas online todavía siguen cerradas, pero según Engadget el precio base del nuevo Mac Pro ronda los 2.449 euros. ¡Muchísimas gracias a todos los que nos han enviado la noticia!

Web oficial | Apple Mac Pro

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com

    Tambien el ha sacodo un nuevo Xserve.
    En engadget lo he visto

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Radioboy | 5 estrellas
    Marca como spam

    Me da a mi que en todo caso lo del BluRay lo pondran como opcional en la tienda

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Switzerland
    Marca como spam

    Ahora que ya se ha actualizado la gama pro creeis que se actualizarán la gama doméstica como el iMac antes de la macworld o para la macworld? estoy interesado en comprar un iMac desde hace algo mas de 1 mes y me agradaria que las respuestas fueran positivas, xD

    Muchas gracias, saludos

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Radioboy | 5 estrellas
    Marca como spam

    Switzerland, los iMac hace muy poco que se ectualizaron… creo que tu compra puede ser segura ahora

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    macpashito | 1 estrella
    Marca como spam

    Pues no lo veo caro, para lo que es, esta claro. Apple parece que aunque sea intel, para la gama mac pro, sigue llegando antes que el resto.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    hazzor | 1 estrella
    Marca como spam

    Pues…por entretenerme un rato….y soñar…..que es gratis…me he preparado una configuración en la Store USA, llenandolo de cositas…y me ha salido por unos 24000 $, que vienen a ser unos 16000 €. A ver si me toca una primitiva…o Euromillones..y me hago con un pepino de maquina…..
    No he hecho aun el calculo en la Store española….pero me parece que merece la pena comprar directamente en USA, con eso de la SkyBox…por ejemplo…
    …lo que hace el aburrimiento….

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    José
    Marca como spam

    se les olvido agregar que ahora el Mac Pro ofrece discos SAS (esos que corren a 15.000 rpm versus los 7.200 rpm de un disco normal),

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    huang-lu | huanglulilcorner.es
    Marca como spam

    Veo bastante bien ajustados de precio los nuevos Mac Pro, aunque no hubiera estado nada mal haberles puesto Blu-Ray.

    Por cierto, dices que los Intel Xeon que llevan las actualizaciones del Mac Pro son Penryn, y he de decirte que son Harpertown.

    Un saludo.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    manolin
    Marca como spam

    #8 No se te ocurra comprar en Skybox ya que tienes que pagar aduana + los gastos de skybox, osea que al final te sale mas caro que comprarlo aqui.

    #16 Eso mismo pienso yo, la verdad es que visto lo visto no se que van a dejar para la keynote.

    Lo mejor de esta actualizacion es el precio, creo que en breve mi g5 2,5 dual va a tener que ser remplazado y la verdad que el 8 nucleos al mismo precio que page por el g5 es un chollo.

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. cacon 5 estrellas
  3. Rafael Galindo 5 estrellas
  4. perico rl 5 estrellas
  5. xaviwan 5 estrellas
  6. alexito4 5 estrellas
  7. Big Boss 5 estrellas
  8. Maykel De Paiva 5 estrellas
  9. Icaruss1328 5 estrellas
  10. ferru 5 estrellas

Suscríbete