Primeras señales del 3G en la última beta del iPhone

Primeras señales del 3G en la última beta del iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de la popular aplicación de jailbreak y desbloqueo ZiPhone afirman haber descubierto una linea de código en la última beta 2.0 del firmware del iPhone que confirma la proximidad del modelo con capacidades 3G.

La línea en cuestión hace referencia al "SGOLD3", la nueva versión del chipset utilizado en el iPhone (y que también aparece listado en el firmware). Desarrollado por la empresa Infineon, el SGOLD3H, se diferencia del modelo anterior en incorporar conectividad 3G sobre HSDPA permitiendo una velocidad de conexión de 7.2 Mbit/s frente a los más frecuentes 3.6 Mbit/s de la mayoría de redes.

Este nuevo chipset, que presuntamente iría integrado en la próxima generación del iPhone, también soporta WCDMA, la tecnología 3G utilizada en países como Japón o Corea por lo que no es descabellado pensar en los planes de expansión de Apple por Asia (tan vez de la mano de la compañía japonesa NTT DoCoMo). Pero eso no es todo, y es que el SGOLD3H también permite la grabación de vídeo y las videoconferencias por lo que podría indicar también la presencia de una cámara frontal en el iPhone.

Vía | Apple Insider Más información | SGOLD3H (PDF)

Comentarios cerrados
Inicio