| « Aplicación para iPhone/iPod Touch permite reconocimiento de texto | Portada | IBM se plantea pasarse a Mac » |
17 abril 2008
Apple sigue creciendo en USA

A pesar de que algunas empresas fantasma intenten luchar contra el modelo de negocio de Apple, la compañía de Cupertino no para de atraer cada vez más y más usuarios.
Según Gartner, una compañía de investigación, Apple ha conseguido un 5,3 6,6% de los usuarios estadounidenses , vendiendo más de un millón de ordenadores. Eso significa que durante el último año, Apple ha crecido nada más y nada menos que un 32.5%, cuando era responsable de un 5,3% del mercado informático estadounidense.
Todo este crecimiento y este nuevo porcentaje sigue siendo irrisorio en comparación con el porcentaje que mantiene los PCs, pero poco a poco Apple va haciéndose un hueco. ¿Alguien se atreve a vaticinar qué porcentaje alcanzaremos a final de año con el ‘efecto iPhone’?
Vía | Boy genius report
Más noticias sobre:
General,
Apple
Tags: mercado
Comentarios (3)
| Trackback
Comentarios
#1 | por Rafael Galindo | 17 abr 2008 20:04
pues no diria un porcentaje ya que solo seria intentar atinarle, pero seguro que nos llevamos una sorpresa si siguen las cosas asi, espero y esto aqui no termine y estemos viendo algun dia no muy lejano, un 50% mundial de apple y asi poder estar a la par y que la verdadera lucha comiende en ese momento, enhorabuena por apple ^^
#3 | por wenmusic | 18 abr 2008 14:11
Hombre, vendedores de PC hay muchos, así que hay que comparar la cuota de Apple con la de Dell o HP. No con todos los PCs del mundo, ya que no hay más marcas que vendan Macs.
Para venderse con un SO que no es Windows, los macs tienen una cuota más que buena.
Miedo me daría una cuota del 50% de Apple.
Noticias relacionadas
17 mayo 2008 | Apple, premiada con dos Black Pencil Awards
17 mayo 2008 | Mac OS X multitáctil
16 mayo 2008 | ¿Es la WWDC un buen momento para presentar el iPhone?
16 mayo 2008 | Rumor: MacBooks nuevos en el tercer trimestre de este año
15 mayo 2008 | Nueva patente de Apple para aplicaciones en restaurantes, zoos y conciertos
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.










