Read Air, Google Reader en Adobe AIR

Read Air, Google Reader en Adobe AIR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un programa que apareció hace pocos días para la plataforma Adobe AIR es Read Air, un lector de feeds de escritorio, con una interfaz similar a la que tiene Apple Mail y que consigue sincronizarse con el lector RSS on-line Google Reader.

En esta primera versión Read Air nos priva de algunas de las funciones de las que disfrutamos en la interfaz web de Google Reader, tales como compartir los elementos leídos, guardar estadísticas de uso, etc. Tan sólo se limita a ofrecernos las funcionalidades básicas, tales como agregar tags, realizar búsquedas internas, agregar nuevos feeds, etc. Esperemos que en posteriores versiones se corrijan algunos de los fallos que acarrea esta versión y se amplíe el número de funcionalidades que nos ofrece.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Algo que llama la atención de esta aplicación es que su interfaz esta hecha a la imagen y semejanza de Apple Mail e inlcuso en la versión para Windows de la plataforma AIR esto se mantiene. Así que si estáis buscando algún lector de escritorio multiplataforma y que sincronice con Google Reader, yo probaría a darle una oportunidad a Read Air.

Vía | genbeta Más información | MacApper Descarga | Read Air

Comentarios cerrados
Inicio