Tres juegos de acción para pasar un verano entretenido

Ahora que muchos os vais de vacaciones es momento para desconectar un poco del ritmo frenético del día a día y divertirse. Desde Applesfera os podríamos dar muchas ideas, la primera de ellas disfrutar de un paseo en buena compañía pero claro a veces con la calor es mejor quedarse en casita fresquito.
Por ello, os propongo tres shooters gratuitos para esos momentos de aburrimiento que hará las delicias de los amantes del genero. No apto para personas de ritmo pausado o no aficionados a conflictos bélicos. Preparen armas, apunten, fuego!.
Nexuiz

Nexuiz se desarrolla en un ambiente futurista. Con un sistema de juegos: todos contra todos, se hace muy divertido y la jugabilidad es buena. A veces demasiada velocidad en los movimientos pero aconsejable. DescargaTremulous

Tremulous. Al igual que Nexuiz se ambienta en el espacio. Está vez cambiando la dinámica de juego, con dos posibles razas a elegir debemos luchar por la supervivencia y dominación. Para ello podemos conseguir la victoria eliminando a todos los contrarios o su capacidad de reaparecer destruyendo sus bases spawn.DescargaEnemy Territory

Enemy Territory fue pensado como una expansión de clásico Return to Castle Wolfstein, pero que finalmente tras algunos problemas termino por lanzarse como un juego multijugador online gratuito. Todo un conocido por muchos jugones, se desarrolla en la segunda guerra mundial. Deberás elegir pertenecer a los aliados o al eje. Para los amantes del Call of Duty es un imprescindible que por sus pocos requisitos permite que juguemos contra varios amigos independientemente que tengan el último MacBook Pro o un iBook.
Descarga
Conclusión, tres buenas alternativas si os gustan este tipo de juego para pasar un rato divertido, descargar tensiones y demostrar que con cualquier Mac también podemos echar unos vicios. Además de ser todos multiplataforma, por lo que vuestros amigos de linux o windows se podrán sumar al campo de batalla. Por cierto, si organizáis algún encuentro me apunto que necesito afinar la mirilla.
Actualización: Ya está puesto el enlace de descarga directa. Perdonar que haya tardado. Saludos.
Más información | Nexuiz, Tremulous, Enemy Territory
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- Otras opciones, además de Mail, para usar el correo electrónico desde nuestro Mac
- Rumorología para la Macworld Expo 2009
- AppleInsider: Primeras impresiones y fotos del nuevo Cinema Display LED
- ¿Por qué Apple recomienda usar antivirus?
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- MobileMe: aspectos negativos, poca capacidad y un alto coste
- Funcionalidades ocultas en la salida a TV del firmware 2.2 del iPhone
- Nuevo hardware en los Mac portátiles III: restante y conclusiones
- Las LED Cinema Display ya están aquí, primeras impresiones
- Aplicación de Cadena 100 para iPhone y Touch. En primicia para Applesfera.
Lo+votado
Lo+votado
- Nuevo iTunes 8.0.2 e iPhone O.S. 2.2 ya disponible
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- El rendimiento de los MacBook se reduce sin su batería
- OpenCL ya está listo, parece que Snow Leopard si llegará antes de lo esperado
- Mac OS X 10.5.6 e iPhone S.O. 2.2 disponible posiblemente este viernes
- Viernes 28: Día de compras especial de Apple
- Handbrake 0.9.3 nueva versión, introduce Universal Input
- Nuevo Quicktime 7.5.7 soluciona, a medias, algunos problemas
- Apple quiere equilibrar sus precios con los de sus distribuidores autorizados
- Apple licencia su Mini DisplayPort gratuitamente
Lo+comentado
- ¿Por qué Apple recomienda usar antivirus?
- Empieza el día de compras especial de Apple
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- Nuevo hardware en los Mac portátiles III: restante y conclusiones
- Los auriculares in-ear de Apple ya se envían
- Rumorología para la Macworld Expo 2009
- AppleInsider: Primeras impresiones y fotos del nuevo Cinema Display LED
- Linux se abre paso en el iPhone
- uTorrent BETA oficialmente disponible
- Otras opciones, además de Mail, para usar el correo electrónico desde nuestro Mac
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- Rafael Galindo

- jau4ever

- Gina Bertone

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- [DoodoM]

- pupegbl

- velaza

- fanboyapple

- Zio






Cielos, estaba flipando, por un momento pensé que eran para iPhone/iPod Touch, hasta que he leído MacBook…
Avisad antes leñe.
Yo tambien creí que era para el Iphone/Touch >.
Estaís tan acostumbrados a que se hable tanto del iphone que ya pensais que todo gira a su alrededor, jeje.
No solo de iphone vive el ecosistema mac.
Es verdad… tambien tengo un macbook verdad?? jaja
no solo eso, si no que ademas prefiero 1000 a 1 mi macbook pro a mi touch.
todo bien con el touch, pero la MAC es la MAC.
saludos!
está bien. soy un fanático de los "battlefield". los canallas de EA tienen a los maqueros sin jugar desde hace casi dos meses.
los tios actualizaron para pc y linux y a nosotros, KK.
culpa de EA y de tito jobs que tanto habló de juegos potentes para mac cuando se pasó a intel (además siguen vendiendo el bf2142 en la applestore, cuando desde mac no se puede jugar desde hace más de un mes)
así que tendré que darle a los shooters gratuitos para matar el "ansia". eso, o comprarme el bf2142 pc e instalar el güindous bootcamp (cosa del diablo)
Xbox 360 + MacBook = perfección
Wii + MacMINI = PERFECCION ABSOLUTA
Y ahora más que tengo estos tres fantasticos juegos gratuitas y el Super Smash Bros. Brawl (Wii).
PS3+iMac+FragFX= shooter heaven
;)
Pues a usar el Bootcamp ,la verdad, me decepciona que no c le pueda hacer actualizaciones a mi iMac ,aun que 256 de video es mucho,pero no correo todos :s
Xbox 360 + iMac + iPod Touch = Perfect!
Xbox 360 + MacBook Pro+ iPT= Gamer Heaven
Wii + Xbox 360 + Lo que mencione = QUISIERA SABER!!! :D el que lo tenga ,ESO SI ES Ser un Gamer!
Que rayos es FragFX? un juego? yo tengo el GTA IV y me Babeo!!!! es un juegaso!!!!!!!
PD: MEx Mac Power leyendo Applesfera!!!
PARA LOS DE APPLESFERA!
QUISIERA QUE NOS PUSIERAN UN POCO MAS DE ATENCION :( A NOSOTROS LOS DEL OTRO LADO DEL MAR! A LOS MEXICANOS, LATINOS(EN GENERAL) PORFAVOR!!!!
YO ME OFRESCO COMO POSTero DE COSAS DE MAC EN ESTE LADO!
espero respuesta
Para el #11 que dice Wii+Xbox 360+cualquier cosa=si que es ser un gamer, mira lo mio:
Wii+Xbox 360+PS3+Macbook+MGS4+Halo 3+Rock Band+WoW=DIOS MIO QUE PEASO DE VERANO
Y si a esa ecuación le sumamos tele de 50" con 1080p en un chalet con piscina e internet de banda ancha y playa cerquita, el summum…
Eres un cabrón, General Chimera :P
:)
para general chimera mierda de pc + wow+ css = eres el puto amo xD
…y si a eso le sumas dos enanos en tanga, cuatro mulatas disfrazadas de Napoleon, 300 virgenes vestales bailando "Viva las vegas", dos quilos de panceta vueltayvuelta, 1 astronauta bizco y una mesa camilla ya te cagas!!!
ejem. PS3 + wii + xbox 360 + iMac alumino + Macbook Noir… quereis foto xDD
creo que podemos dar por inauguradas las vacaciones :o))))
El enlace al ET no funciona, no descarga. A ver si podéis subir vosotros el DMG o poner otro enlace porque llevo siglos buscándolo y es lo único que me falta para tirar el PC por la ventana. Pliiiiissss. Gracias!!
Me ocurre lo mismo que a @Jameson, Enemy Territory no se puede descargar…
Saludos!!
me pasa lo mismo. Enemy territory me pide registro para descarga en torrent
Lo mismo que #20, #21 y #22. Gracias!
El mismo problema al descargar el Enemy Territory. Si lo intento con el link de descarga directa me lleva a una web que pide registro, si me registro despues no puedo descargarlo porque el control de descargas de esa web es un programa para PC. Si lo intento via torrent me dice que el torrent no esta permitido descargarlo con el tracker que tengo.
A ver si alguien puede pasar el DMG y lo subo a Megaupload o algo, porque es un juego que me encanta y odio no jugarlo en mi Mac!!!
Lo he encontrado aqui, quizas Pedro Santamaría pueda poner este link de descarga en lugar del actual.
[returntocastlewolfenstein.filefront.com]TerritoryMac;44985
No se que ha pasado con el link, la web general es esta ([returntocastlewolfenstein.filefront.com]), de ahi podeis buscar el link fácilmente.
Yo he conseguido bajarme el Enemy Territori. Simplemente teneis que poner ésto en google: Wolfenstein: "Enemy Territory Mac 2.60" y listo.
Yo he jugado un rato ésta mañana :D
P.D.: La única cosa que le encuentro es que al aumentar la resolución la imagen no ocupa la pantalla al 100%, digamos que ocupa 3/4 de pantalla dejando una franja negra a la derecha, es un iMac de 24" de aluminio Ati HD 2600.
Salu2!
Ya tenéis el enlace a la descarga directa de Enemy Teritory. Perdonar que haya tardado pero he estado algo liado. Un saludo y recordar que cuando queráis echamos unas partidas a ver quien tiene mejor pulso.
aww necesito ayuda, instale enemy territory en mi macbook (blanquita) y a la hora de correrlo no lo hace solo se escucha un ruido raro como el que se escucha al subir el volumen pero repetidamente y no me queda de otra que forzar la salida del programa, pensé que puede ser eso de la gráfica, espero que me puedan ayudar, gracias.
Me pasa a mi tambien lo mismo que a Adrian, tambien me pasa en una macbook blanca. Ojala nos puedan ayudar
#12
FragFX es un ratón y mando para PS3.
jugar a un shooter el mando por defecto de las consolas no se me hace, para disparar soy de ratón.
tengo el mismo problema con ET… no inicia y tengo k forzar la salida.
Y a mi igual, el sonidillo de cerrar y no arranca. También en un Macbook de última generación.
Pedro, no sabes cuanto te agradezco esto, en serio. No hace ni un mes que tengo el iMac y ya tengo juegos para gozarlo cosa bárbara, jejeje.
Entre estos que son online, y el Crysis, CoD4, GoW, Bioshock y Grid que tengo para el PC (con una pedazo de GF9800 GTX) voy a pasar un verano de lo más entretenido.