Nuevo QuickPwnGUI para Windows, con soporte para firmware 2.0.2

Pedro Aznar 21 agosto 2008 7 comentarios

QuickPwn.png

El iPhone-dev team ha actualizado hace unas horas la última versión del hermano pequeño de PwnageTool: El llamado “QuickPwnGUI”, en su versión para Windows. Este pequeño programa no actualiza el firmware directamente, sino que prepara el que tengamos instalado para futuras versiones “no oficiales” de firmwares, activa y hace jailbreak e instala el Installer o Cydia.

Este QuickPwnGUI no libera ningún iPhone, al contrario que su hermano mayor, y si lo ejectuamos, por ejemplo, en un iPhone con el firmware 2.0.2, lo tendremos activado (repito: activado, pero no liberado) y jailbrokeado (para poder usar el Installer o Cydia).

Desde el blog del grupo se recuerda que se sigue trabajando en la siguiente versión del PwnageTool con soporte para la 2.0.2, que contendrá el típico “todo en uno” habitual. Y también recuerdan que, de momento, el iPhone 3G sigue sin poderse liberar, aunque están colaborando activamente con otros grupos para conseguirlo.

Y recordad que esta versión sólo funciona en Windows, los usuarios de Mac tendremos que esperar un poquito más.

Sitio oficial | iPhone-dev team blog
Imagen | MacVisions

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Marcorene
    Marca como spam

    Hola!!!
    Amigos de Applesfera!!!!
    Que tal applesfericos, pues aqui con una duda!!!
    Yo tengo la version de mi ipod touch 2.0.2 es de 8GB, para ejecutar este programa tengo que borrar mi ipod o no borra nada para hacer el quickpwn, espero la ayuda de un buen samaritano.
    Gracias.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    decruz
    Marca como spam

    AYUDA POR FAVOR!!!

    tengo un iphone 8g antiguo,no 3g,con la versión 2.0.2.
    ¿si me descargo "QuickPwnGUI" podré luego utilizar una tarjeta sim de vodafone de aki x ejemplo?muchas gracias gente :)

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    pupegbl | 5 estrellas
    Marca como spam

    Con esto puedo hacerle Jailbreak a mi iPod Touch y meterle las aplicaciones que yo quiera?????????? gracias.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    autoy | 5 estrellas
    Marca como spam

    HOYGAN!!!

    SI MI MAC MINI Y MI IPOD COPULAN PUEDEN PARIR UN IPHONE DE 8 GB?????? GRASIAS DE ANTEBRASO.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Marcorene
    Marca como spam

    Applesfera ayuda!!!

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Diego
    Marca como spam

    si tienen el 2.0.1 o 2.0.2 bloqueado se los desbloquea y les pone logo de piña y si quieren sydia e installer 4.0 beta el soft solo para windows

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    elnoidelkargol
    Marca como spam

    si tengo el iphone 3g con el 2.0.1 jailbrokeado ? es necessasrio restaurarlo de fabrica i ejecutar este programa o solo kon ejecutar el quikpwn me lo pondra en la 2.0.2 jailbrokeado ?

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Applesfera App para iPhone/iPod Touch

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. jau4ever 5 estrellas
  4. Gina Bertone 5 estrellas
  5. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  6. [DoodoM] 5 estrellas
  7. velaza 5 estrellas
  8. pupegbl 5 estrellas
  9. fanboyapple 5 estrellas
  10. Zio 5 estrellas

Suscríbete