Llevando la cámara del iPhone al límite

Llevando la cámara del iPhone al límite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tenéis un iPhone y sois unos apasionados de la fotografía, probablemente os salga más a cuenta haceros con una cámara como dios manda pero como no estoy aquí para juzgar a nadie, aquí tenéis algunos de los accesorios y hacks más (im)prescindibles para el teléfono de Apple. Empezamos con el conocido Telescope de Brando (imagen de la derecha), un aparatoso zoom de 6x diseñado expresamente para el iPhone 3G que se acopla mediante una carcasa especial. Su precio es de 19 dólares

Por su parte, la compañía japonesa eyeMobile cuenta con un amplio abanico de adaptadores (imagen de la izquierda) compatibles con la mayor parte de teléfonos (incluyendo el iPhone y el iPhone 3G) que permiten modificar ópticamente la longitud focal de la cámara entre los que destacan el ojo de pez y un macro. Además, también disponen de toda clase de filtros, desde el clásico polarizador hasta otros más particulares con efectos para triplicar la imagen en panal o dar un aspecto estrellado a las luces. Dependiendo del modelo escogido encontramos precios que oscilan entre los 1000 y los 6000 yenes (de 6 a 37 euros).

Y para terminar, un terrorífico hack del que han hablado recientemente en TUAW para girar físicamente la lente del iPhone de modo que puede enfocar más cerca. Tanto si atesoráis el suficiente valor como para atreveros a hacerla, como por mera curiosidad, podéis echarle un ojo a la galería de Flickr con algunas fotografías de ejemplo tras la delicada operación. En fin, una bonita forma de mandar al cuento la garantía, ¿no?

Comentarios cerrados
Inicio