Call of Duty 4 llega a la plataforma Mac el día 15 de Septiembre

Call of Duty 4 llega a la plataforma Mac el día 15 de Septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los amantes de los vídeojuegos el próximo día 15 de Septiembre será una fecha a señalar en rojo en sus calendarios. Dicho día verá la luz la versión Mac de Call of Duty 4: Modern Warfare. Aspyr ha sido la encardada de la conversión a nuestra plataforma de uno de los títulos con más éxito en los últimos meses, un top ventas en casi todas las plataformas (Xbox 360, PS3, PC,...).

COD4 deja a un lado los conflictos bélicos de la segunda guerra mundial para situarnos en una guerra moderna en oriente medio. Con un arsenal de armas extenso, donde cada una de ellas puede ser mejorada con mirillas, silenciadores,... hará las delicias de todos. Tendremos la posibilidad de jugar siendo Marines o soldados britanicos SAS en un modo historia que al igual que en versiones anteriores desde mi punto de vista sólo sirve para hacer una toma de contacto con lo que nos depara el verdadero juego en modo online, donde verdaderamente se disfruta este titulo.

Un vistazo a…
Así es Apple Arcade

Con unos mapas que van desde los mas extensos y perfectos para los amantes del francotirador hasta los pequeños cuarteles o casas para los deseosos de acción frenética. Todo un lujo de detalles y donde hasta los materiales de construcción se han de tener en cuenta por la resistencia que muestra segúna las armas, en ocasiones protegerse en una pared de ladrillos no es sufuciente. En COD4 se premia la dedicación pues iremos subiendo de rango, ganando nuevas armas y habilidades. !Que bonita queda la pistola Aguila del Desierto Oro!

Los requisitos "mínimos" para dicha versión son Mac OS X 10.5.4 (Leopard) un procesador Intel Core 2 Duo a 2Ghz, 1GB Ram, Tarjeta Gráfica Ati x1600 o Nvidia Geforce 7300 con 128MB de ram y 10GB de disco duro así como conexión a internet. De todas formas en cuanto esté en mi poder una copia del juego lo instalaré en un MacBook y os comento pues aún recuerdo los requisitos del COD2 y tras instalarlo en mi iBook sin ir al máximo permitía darte unos vicios.

Más información | Aspyr, Call of Duty 4: Modern Warfare

Comentarios cerrados
Inicio