Action Case convierte el iPhone 4 en la cámara perfecta para deportes extremos

Sigue a

Action Case

El iPhone 4 es un gran teléfono, el mejor fabricado por Apple al menos hasta que la próxima semana podamos ponerle cara a su quinta generación, pero definitivamente la resistencia no se encuentra entre sus virtudes. Así que si eres un apasionado del suft, snow, descenso de rápidos, bike o en definitiva, cualquier otro deporte con altas cotas de riesgo para vuestro teléfono y aún así queréis utilizarlo para grabar en vídeo vuestras proezas seguro que os interesa este nuevo proyecto de kickstarter.

Action Case es una funda protectora para el iPhone 4 diseñada para soportar las más duras condiciones y capaz de utilizarse junto a cualquiera de las monturas del amplio y tremendamente especializado catálogo de GoPro. Si llega a hacerse realidad (su creador aún tiene 31 días para conseguir la financiación necesaria) se fabricará en policarbonato de alta calidad con un cierre de acero inoxidable.

Evidentemente, una auténtica cámara GoPro siempre dará más calidad (1080p, hasta 60 fps, gran angular…) pero claro, seguro que muchos preferís ahorraros un par de cientos de euros y salir al paso con una solución más económica que amortice la inversión que ya hicisteis en vuestro teléfono. Si sois de estos últimos, cruzad los dedos… o convertiros en promotores de la idea para que tenga más posibilidades de salir adelante.

Vía | UneasySilence
Más información | Action Case

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios