Altavoces Music Angel, escucha la música de tu iPhone en cualquier lugar

Sigue a Applesfera

Altavoces Music Angel


Esas tardes de hotel, descansando o preparándose para volver a visitar la ciudad en la que te encuentras de vacaciones, seguro que te apetece escuchar tu propia música para matar el tiempo. La verdad es que yo me encontré en esta tesitura y buscando deseché otras opciones, mejores a todas luces en calidad de sonido. Calibrando el uso que se le va a dar a este tipo de altavoces (rodando en maletas o encima de la mesilla de un hotel) los Music Angel se antojan la opción por calidad precio perfecta.

Las dimensiones de estos altavoces y su batería capaz de ser cargada desde el USB de cualquier portátil (o con el propio cargador del iPhone) me llevaron a comprar estos altavoces que entran en cualquier rincón de tu maleta. En concreto estamos hablando de unas medidas de aproximadamente 20cms de largo, por 6cms de alto, por 5cms de ancho. Posee un altavoz a cada extremo con una potencia de 6 vatios y sin subwoofer.

A priori puede parecer un inconveniente que no tenga subwoofer, pero la verdad es que los altavoces cumplen su cometido con creces y los he llegado a probar al aire libre y daban un sonido nítido y con volúmen más que de sobra. No son los altavoces para tener en casa, como equipo principal, son para esos momentos en los que necesitas música en el lugar más inesperado.

Music Angel, altavoces frontal
En su parte frontal nos trae los controles habituales en estos casos, reproducción/pausa/parada, avance canción, retroceso, y volúmen. Además del piloto de estado de la batería, tenemos un botón que nos permitirá seleccionar la fuente desde la cual queremos reproducir música.

Porque además del dock para el iPhone, tenemos ranuras para tarjeta MicroSD y USB, con las cuales podremos también utilizar el altavoz para reproducir música desde otros medios de entrada como un pendrive o la citada tarjeta. Si no tienes un iPhone, Music Angel dispone de una entrada de línea para conectar tu teléfono Android (o el que sea). Si alguno de vosotros está buscando altavoces de viaje por un precio que orbita alrededor de los 30 euros (lo he encontrado más caro y más barato) Music Angel es un candidato ganador.

Music Angel, altavoces trasera
Más Información | Music Angel Website

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios