Amazon tira por los suelos el precio del Duo Gamer de Gameloft adelantándose al aluvión de mandos compatibles para iOS

Síguenos

El año pasado me dediqué a conciencia a destruir en este artículo el Duo Gamer, un mando para videojuegos diseñado por Gameloft de forma exclusiva para sus títulos en iPad. En aquel entonces me pareció un producto a evitar, mal diseñado, peor enfocado y con un precio que rozaba la estafa: 80 dólares por un accesorio apenas compatible con cinco juegos mal contados. Hoy, Amazon lo salda a 5,99 dólares en su tienda estadounidense. En mi opinión, sigue siendo caro.

Y no lo digo porque en Amazon.es siga costando 58 euros, sino porque incluso a su precio rebajado siguen siendo 6 dólares de más por un accesorio condenado por la nueva generación de mandos oficialmente compatibles con iOS 7 que antes incluso de su presentación ya cuenta con nombres como Logitech y Crytek mostrando su apoyo.

No me extrañaría nada que Apple les reservase un hueco en el evento especial del próximo 10 de septiembre y es que no solo se trata de una de las características menos pregonadas del nuevo sistema operativo sino que en vista de la popularidad de los videojuegos dentro de la plataforma puede convertirse en un interesante elemento diferenciador con la competencia.

Vía | Cult of Mac
En Applesfera | Duo Gamer, el mando de control para iOS de Gameloft, o cómo desaprovechar una buena idea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios