Compartir
Publicidad
Apple lanza su guía de regalos navideños 2016: encontrar el regalo perfecto es todo un arte
Accesorios

Apple lanza su guía de regalos navideños 2016: encontrar el regalo perfecto es todo un arte

Publicidad
Publicidad

Se acercan las navidades, y con ellas el momento para comenzar a pensar qué vamos a reglar a nuestros seres más queridos. Si entre ellos existe algún fan de Apple, lo tienes más fácil que nunca, pues Apple ya ha publicado su guía de regalos navideños para este año, incluyendo diferentes productos estrella y una variedad de accesorios para ellos.

La guía se divide en cuatro secciones: regalos de Apple, música, fotografía y juegos. En la primera categoría encontramos tan solo productos fabricados por Apple, mientras que en las otras tres nos encontramos con accesorios de terceros que se venden en la Apple Store. Al contrario que el año pasado, donde nos encontramos con una guía de lo más variada, este año parece ser que Apple se ha centrado más y ofrece menos productos.

¿Qué regalos recomienda Apple para las navidades de 2016?

Iphone Hero Holiday Appletv 201611

En esta primera categoría de Apple encontramos al iPhone 7 con su funda de cuero y la batería externa, así como al Apple Watch con las correas de nylon, el iPad Pro con Smart Cover y Apple Pencil, el MacBook de 12 pulgadas y el Apple TV. Si no se te ocurre nada que regalar estas navidades, desde luego cualquiera de los productos presentados en esta sección son una buena idea.

La segunda sección es la sección de música, y en ella los amantes de la música encontrarán diferentes auriculares Beats así como Sonos con sus respectivas suscripciones a Apple Music. Algo que echamos en falta en esta sección son los auriculares AirPods, aunque puede que lleguen tras las navidades tan solo.

Iphone Hero Holiday Photography 201611 Geo Es

En la tercera sección encontramos todo lo necesario para realizar una fotografía o vídeo perfecto. Todo gira entorno a accesorios que mejoran la cámara del iPhone 7. Pero también encontramos otros productos más potentes como el Pro Drone DJI Mavic para realizar fotografías aéreas.

Juegos y juguetes es la cuarta y última sección, en ella el público más joven encontrarán "los juguetes más innovadores de este año". Todos los juguetes escogidos funcionan con un iPhone o iPad para interactuar más aún. Por otra parte, Apple también quiere conquistar a los más mayores con el BB-8 de Star Wars o el SteelSeries Nimbus para dispositivos iOS o tvOS.

Más información | Regalos navideños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos