Compartir
Publicidad

Apple retrasa el lanzamiento de los AirPods, no los esperes para este mes

Apple retrasa el lanzamiento de los AirPods, no los esperes para este mes
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los AirPods son uno de los productos estrella de Apple este año, junto al iPhone 7 se han convertido en protagonistas totales, debido a su apuesta por ser inalámbricos. Apple indico que los podríamos ver a finales de octubre en el mercado, pero estamos ya a 26 de octubre y no hay ninguna pista sobre su puesta a la venta.

Y es que todo parece indicar que tampoco los veremos pronto, pues según ha indicado la propia Apple a TechCrunch, los AirPods aún no se pueden poner a la venta y tardarán un poco más en llegar. En palabras de la propia Apple:

La reacción a los AirPods ha sido increíble. No creemos en lanzar un producto antes de que esté listo y necesitamos un poco más de tiempo para entregarlo a nuestros clientes.

No sabemos si se trata simplemente de una mala planificación o de un retraso debido a la alta demanda y el stock del que quieren disponer. Pero por otro lado hay que tener en cuenta los diferentes problemas de fabricación que se han encontrado hasta el momento. Diferentes usuarios y periodistas han podido utilizar los AirPods de prueba durante estas semanas, y varios se han encontrado tanto con problemas de hardware como con problemas software.

Hay que tener en cuenta que se trata de versiones de pruebas y seguramente no sean los que lleguen definitivamente al mercado. Pero si este tipo de problemas se podían presentar durante el lanzamiento, es comprensible que Apple haya decidido retrasar el lanzamiento de los AirPods. Sea como sea, seguramente lleguen antes de fin de año y durante la campaña de Navidad, que es cuando más se puede vender este accesorio aprovechando que se trata de un regalo ideal.

Vía | TechCrunch
En Applesfera | Apple, tenemos que hablar del diseño de los AirPods

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos