Compartir
Publicidad

Apple sigue con la campaña #GotNoStrings, este es el último anuncio de los Beats Solo3 Wireless

Apple sigue con la campaña #GotNoStrings, este es el último anuncio de los Beats Solo3 Wireless
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Durante el lanzamiento oficial del iPhone 7 en septiembre, Apple anunció que había mejorado los auriculares Beats by Dr. Dree. Esta mejora incluía principalmente el nuevo chip W1 de Apple utilizado en los AirPods así como en los Powerbeats 3, Solo 3 y BeatsX. Aprovechando esta mejora Apple lanzó una nueva campaña denominada #GotNoStrings, de la que ya vimos un primer vídeo hace unas semanas.

Un nuevo anuncio publicado por Apple esta semana con Karlie Kloss, Young MA, Bruna Schmitz y Justine Skye como protagonistas muestran las características de los Solo3 Wireless. Estas características incluyen el nuevo chip inalámbrico W1, controles táctiles y una batería de hasta 40 horas de reproducción.

Gracias al chip W1 diseñado por Apple, los Solo3 Wireless ofrecen una configuración directa y sencilla en todos los dispositivos que tengamos conectados a iCloud. Por otro lado, dispondremos de 40 horas de reproducción para que nos olvidemos de cargarlos durante un tiempo, y si nos hace falta podremos utilizar la carga rápida que proporciona 3 horas de reproducción en una carga de 5 minutos.

Al igual que los próximos AirPods de Apple, los Solo3 Wireless con W1 cuentan con micrófonos de doble haz y controles táctiles integrados que le permiten responder a llamadas, reproducir música, ajustar el volumen y activar Siri.

Por último, recuerda que este es el video promocional para los auriculares Solo3 Wireless que Beats publicó en su canal de YouTube después del lanzamiento del iPhone 7 el 7 de septiembre.

Más información | Beats by Dr. Dree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos