Compartir
Publicidad

Blockhead, una sencilla opción para mejorar el diseño del cargador de tu MacBook o iPad

Blockhead, una sencilla opción para mejorar el diseño del cargador de tu MacBook o iPad
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Los diseños de Apple, en la mayoría de ocasiones, suelen ser acertados al 100%. Ese gusto y cuidado por los detalles hacen que contemos con productos funcionales. Por supuesto habrá opiniones de todos los gustos pero en general imagino que coincidiremos. Los cargadores de sus portátiles son un ejemplo. O casi, porque el que cuenten con un conector que podemos quitar para colocar un cable y así hacerlo más largo es un detalle aunque también un “prolema”. De ahí que nazca Blockhead.

Blockhead es un simple adaptador que viene a sustituir al que traen de serie los cargadores y que en lugar de la tradicional forma gira las clavijas 90 grados. Así, el cargador queda “plano” con respecto al enchufe. Una posición más funcional en determinadas situaciones e incluso algo más segura al evitar posibles roturas en caso de tropezar.

Blockhead

Compatible no sólo con el cargador de los Macbook sino también con el de los iPad de 10W y 20W, Blockhead resulta ser un buen accesorio para mejorarlos. El único problema es que por ahora sólo está disponible para la toma de corriente americana. Sería interesante si lo adaptasen para otras como las europeas.

Es raro que nadie antes lo haya pensado, ¿verdad? Bueno, sí que hubo un producto similar que sustituyendo al conector que traen de serie añadía un puerto USB extra para cargar un dispositivo mientras también lo hacíamos en nuestro portátil. Era el PlugBug de Twelvesouth.

Si vives en países con enchufe americano puede que Blockhead te interese. Eso sí, su precio es “muy Apple”, 19,95 dólares por uno y 34,94 dólares por dos de estos adaptadores.

Vía | Gizmodo Más información | Ten One Design

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos