Compartir
Publicidad

Carbon 49, teclado MIDI con soporte para colocar tu iPad

Carbon 49, teclado MIDI con soporte para colocar tu iPad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Garageband para iOS es, para los que nunca la habéis probado, una aplicación que nos permite tocar diferentes instrumentos musicales de forma virtual. Pudiendo llegar a componer grandes piezas musicales. Eso sí, un poco de idea has de tener así como buen oído. Si habéis pensado alguna vez en adquirir un teclado MIDI tal vez Carbon 49 os interese.

Carbon 49 es un teclado MIDI de cuarenta y nueve teclas que podemos conectar al iPad vía USB gracias al camera conection kit. Pero lo más llamativo es la posibilidad de dejar caer el iPad en una ranura a modo de soporte. Igualmente podremos utilizar el teclado con cualquier otra aplicación para iOS compatible con MIDI y por supuesto en vuestros Mac.

Si un teclado tan completo no era lo que buscabais siempre tendréis otros modelos más pequeños como Nano KEY de Korg, un teclado MIDI de veinticinco teclas compatible con Garageband y cuyo precio es de sólo 45€. De todas formas si lo vuestro fue siempre la batería podéis aprovechar la batería del Rock Band y conectarla a vuestro Mac tal y como nos comentó nuestro compañero Fernando Doutel.

Vía | Cult of Mac
Más información | Samson Tech
En Applesfera | El iPad es un mejor dispositivo musical gracias a iOS 4.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos