¿Cuál consideráis que es el mejor Stylus para el iPad? (Si es que utilizáis alguno) La pregunta de la semana

Sigue a

Cabecera de la pregunta de la semana


Seguro que muchos recordáis aquel momento tan expresivo por parte de Steve Jobs cuando presentaba el iPhone y daba su opinión sobre los Stylus. Y aunque en el fondo soy de la misma opinión que él, reconozco que hay usuarios que en dispositivos como el iPad, un stylus se antoja necesario para desempeñar más fácilmente su trabajo. Algunos fabricantes ya han apostado por ello, por ejemplo Wacom con su nueva Bamboo Stylus, y seguro que conocéis muchas otras opciones.

Por eso nuestra pregunta de la semana es:

¿Cuál consideráis que es el mejor Stylus para el iPad?

Recordad que las palabras son gratis, no os cobramos por poner más o menos palabras, pero nos gustaría saber cuales son vuestras sensaciones a la hora de utilizar el Stylus que utilizáis. Tacto, respuesta, precisión. Como siempre, la semana que viene daremos a conocer la respuesta más valorada. Si queréis conocer la ganadora de la semana pasada, solamente tenéis que seguir leyendo.

Mi compañero Fernando nos preguntaba una de las razones que a mi por lo menos me hicieron pasarme a Mac:

¿Cada cuanto renuevas tu Mac?

La pregunta más votada por todos vosotros ha sido la de Pablo Sanchez:

Un Mac no se renueva, se añade uno nuevo a casa

Concisa, pero completa, la verdad es que mi primer iMac me duró cinco años y aún sigue dando guerra a su dueña y mi actual Mac va para los cuatro años y todo apunta a que serán muchos más. Evidentemente saldrán ordenadores mejores, pero seguro que tu Mac seguirá portándose ayudándote en las tareas de tu día a día.

Ahora, si queréis opinar sobre la pregunta de esta semana solo tenéis que dirigiros a la sección de Applesfera respuestas para que nos contéis cual es para vosotros el mejor Stylus para el iPad.

En Applesfera Respuestas | ¿Cuál consideráis que es el mejor Stylus para el iPad?
En Applesfera | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios