Compartir
Publicidad
Publicidad

Eero blinda el wifi de casa, aumenta su señal… y todo gestionado desde el iPhone

Eero blinda el wifi de casa, aumenta su señal… y todo gestionado desde el iPhone
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¿Has tenido que resetear el router con frecuencia debido a una velocidad insuficiente o irregular? ¿No llega la señal con fuerza a todas las estancias de la casa? ¿Te parece que la configuración del dispositivo y la red es un lío? Pues bien, un dispositivo, Eero, consigue que la gestión de la red wifi sea un juego de niños y además se puede hacer mediante un toque desde el propio iPhone.

Se trata de un pequeño periférico que se conecta mediante cable Ethernet al router y se encarga de gestionarlo de forma completamente eficiente y de una manera muy sencilla para el usuario. Todo queda al alcance de nuestros dedos mediante una app con la que se puede gestionar todas sus funciones, y te aseguramos que no son pocas.

Cifrar el wifi, invitación a usuarios y aumento de la señal

Por orden de importancia, el Eero cifra la señal del wifi creando una red paralela WPA2 y se actualiza periódicamente ante nuevas amenazas que puedan surgir, todo ello de forma automática. Por otro lado, el dispositivo hace controles periódicos de velocidad y si ve que falla algo, se resetea de forma automática sin que el usuario tenga que hacer nada. Por último, invitar a otros usuarios a conectarse a la red será más fácil y seguro que nunca: se envían invitaciones individuales desde la propia app.

Iphone Guest Access

Con todo, esta idea no es nueva: si lo recuerdas, hace unas semanas nos hicimos eco de un dispositivo similar, pero tal vez con un alcance inferior. Eero puede crecer además añadiendo más dispositivos si la casa es muy grande, pero disfrutar de todas sus ventajas no te saldrá barato: cada Eero tiene un coste de 199 dólares, aunque hay un pack de tres unidades por 499 dólares.

Vía | The Telegraph

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos