El mando de la Xbox 360, la mejor opción para tus juegos en Mac

Sigue a Applesfera

Xbox 360 Controller en Mac OS X

La plataforma Mac nunca ha tenido fama dentro del mundo de los jugones, la falta de variedad comparada con la oferta del mundo Windows siempre ha estado ahí. El número de usuarios que usan Mac aumenta cada día y esto provoca tengamos una mayor oferta en variedad dentro del mundo de los vídeojuegos. La última la conocíamos ayer con Gog.com, que habría una sección de juegos para Mac en su conocida tienda.

Ahora lo que muchos buscan es un mando de juegos compatible. En las tiendas podemos encontrar algunos modelos de fabricantes como Logitech pero hay una opción más recomendable. Es más, para mí la mejor opción para jugar en Mac es hacer uso del mando de la Xbox 360.

Xbox 360 Controller

Para hacer funcionar el mando los primero que debemos hacer es descargar el driver necesario. Un controlador que podremos descargar de forma gratuita desde Tattiebogle. Cuando lo tengamos montamos la imagen .dmg e instalamos. Ahora, cuando conectemos un mando de Xbox 360 a nuestro Mac podremos ir al panel de Preferencias del Sistema y ver, dentro de la nueva preferencia instalada, Xbox 360 Controllers, como figura el dispositivo.

Xbox 360 Controller

Listo, no hay nada más que hacer. Ahora cada juego que ejecutemos y permita su control con un gamepad podremos jugarlo de forma cómoda y con uno de los mejores gamepad del momento, para muchos y para mí también, el mejor. Una última nota, esto es para mandos de Xbox 360 con cable USB. Si queremos conectar el modelo inalámbrico tendremos que contar con el adaptador que se vende tanto por separado como junto a la versión del Xbox 360 Wireless Controller para Windows.

Descargar | Controlador Xbox 360 Controller para Mac OS X
En Applesfera | Cinco títulos para Mac que deberías jugar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios