Compartir
Publicidad

Este teclado numérico es el complemento ideal de tu MacBook

Este teclado numérico es el complemento ideal de tu MacBook
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Mañana mismo posiblemente se presenten nuevos MacBook en la keynote “Hello Again”. Aunque Apple no haya anunciado nada oficial, ya hemos visto las filtraciones de los nuevos MacBook Pro en macOS Sierra. Sin embargo, algo que no tienen los MacBook de Apple en todas sus variantes es un teclado numérico. Es lógico, pues se trata de un portátil y a fin de cuentas se busca que sea lo más cómodo y pequeño posible. Pero ¿qué puedes hacer si te encanta utilizar un teclado numérico? Satechi tiene la solución.

Y es que el fabricante de accesorios Satechi ha lanzado un nuevo teclado inalámbrico y de aluminio para ordenadores Mac. Este teclado inalámbrico tiene todas las de ganar frente a sus competidores, y esto se debe a su gran similitud con el diseño de los MacBook. Obviamente lo puedes obtener en cuatro colores diferentes, los cuatro colores en los que se vende el MacBook.

Pero aparte de su diseño tan similar al MacBook, el teclado inalámbrico de Satechi dispone de conexión mediante Bluetooth y es ultradelgado. Esto hace que sea muy cómo transportarlo y llevarlo a cualquier parte, de igual forma que el MacBook.

Si quieres hacerte con este teclado puedes adquirirlo desde Amazon por unos 40 euros. ¿Es útil? Depende de tu flujo de trabajo y tus preferencias. Si en tu día a día manejas números con el ordenador quizás sea una buena opción. Sin embargo, puede que también estés acostumbrado al teclado del MacBook que tiene los números incorporados horizontalmente. Sea como sea, si quieres un teclado numérico para utilizar con tu Mac, desde luego esta es la mejor opción del mercado.

En Applesfera | Carry-On Folio Sleeve de Mujjo, la funda para MacBook más elegante hasta el momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos