Sigue a

Mujjo

Hoy es uno de esos días en los que uno se pone a buscar fundas para su Mac, iPhone o iPad. Y entre las diferentes búsquedas encuentra algunas que les llaman la antención. Es el caso de las fundas Mujjo.

Buscar una funda no es sencillo. Sobre todo cuando miramos algo más que un accesorio donde guardar nuestro dipsitivo. Según sea nuestro estilo buscaremos un tipo u otro así como diferentes materiales para su fabricación. Todo sin olvidar el precio claro está.

Mujjo

Por ello, si buscas una funda con un diseño sencillo y clásico, con detalles cuidados y un precio no excesivo las fundas de Mujjo creo que son una gran opción.

Mujjo es un estudio de diseño alemán fundado en 2010 por Remy, Robin y Tom. Los productos creados no tienen una gran variedad y su línea es clásica, tal y como hacen referencia con el nombre Original que podemos ver en el cuero marcado.

Mujjo

Fabricadas en cuero o cuero y fieltro, según el modelo. Podemos encontrar fundas en cuero blanco o marrón o bien combinando cuero y fieltro, disponible éste en dos tonos de grises diferentes.

En cuanto al precio no son excesivamente caras. Las fundas para iPhone cuestan 34,95 euros, mientras que para el iPad o los MacBook (Air y Pro de 13”) valen 49,95 y 59,95 euros respectivamente. Para el nuevo MacBook Pro Retina ya asciende a 64,95 euros.

Más información | Mujjo
En Applesfera | Funda Thule molded EVA para MacBook Air, la funda que usaría Batman

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios