El día 2 de Septiembre HARMAN International Industries, Incorporated anunció vía nota de prensa el lanzamiento de los Harman Kardon SoundSticks III. Una nueva revisión al conocido modelo de altavoces del fabricante americano. Un modelo con el que ha cosechado muchos éxitos y varios premios y que no renovaba desde la versión II, que lanzó en 2004.
En esta última versión se han introducido luces blancas, un nuevo interruptor para los altavoces satélite y un cableado que según el fabricante mejora la calidad musical del conjunto que forman un fabuloso subwoofer de 15 centímetros y 20 watios de potencia junto a 2 satélites con un total de ocho transductores ofreciendo una calidad musical fuera de toda duda. Se han rediseñado ligeramente para que case todavía más su estética con los iMac y Macbooks actuales. Incorpora un conector mini/jack para poderlos conectar con cualquier dispositivo que se nos ocurra, y otro aspecto destacable de los satétiles es que estos tienen controles táctiles para ajustar el volumen.
Estarán disponibles en distribuidores habituales durante este mes de Septiembre por 199 euros.
Más información | Harman Kardon



Comentarios
Tengo la versión 2 desde el 2006 y no puedo estar más contento. Es una pena que sean tan buenos y duren tanto, por que así no tengo excusa para cambiarme a los nuevos… jejeje
Pero me costaron 150, no 200...
Raro Yo tambien tuve unos 2, y no sonaban tan espectacular para lo que me costaron (como 300 dolares en Chile).
Por suerte para mi, se echaron a perder asi que pedi que me devolviesen la garantia. Eran muy bonitos pero no los compraria nuevamente, ademas que nunca hizo realmente juego con mi imac g4 lamparita.
tengo los Soundsticks II y se los recomiendo a todo el que quiera combinar un diseño impactante y una calidad de sonido excelente a un precio inmejorable. por cierto no os dejeis engañar por su tamaño compacto ya que estos pequeñines tienen mucha potencia.
Aparte de que suenan muchísimo mejor que unos logitech. ME arrepiento de tener los logitech z-2300 que solo son potencia bruta
interesante
Sólo es mi opinión, pero me parecen feísimos
brillante
A mí me parecen sublimes, de los altavoces más bonitos que existen y prueba de eso son los numerosos premios al diseño que han ganado en el pasado.
es una opinión muy válida, este tipo de diseño tan diferente causa ese tipo de sensaciones o te encanta su diseño o lo detestas, pero te puedo asegurar que en el estudio de mi casa tengo muchos cachibaches entre Vinyl toys de colección, los aparatitos más dispares... etc, y con estos altavoces es con lo que la mayoría se quedan fascinados, y cuando creen que sacrifica su sonido en favor a su diseño les pongo un temazo y se quedan :O... como suenaaaa...
-- editado por última vez a las 23:11
A mí tampoco me gustan nada, pero lo cierto es que suenan increiblemente bien.
Y que lo digas, son preciosos. Y si son tan buenos como dicen, me parece que están genial de precio. Diseño y calidad, me gusta.
Buena entrada, este tipo de noticias molan :)
creme son buenos buenísimos y nada frágiles a pesar de lo que pueda parecer a simple vista, con mantenerlos limpios (yo los limpio una vez al mes) lucirán por años estupendos en tu escritorio...
Son extravagantes y llaman mucho la atención, de eso no hay duda, pero para mi el diseño mas bonito para unos altavoces es unos sobrios y que pasen casi desapercibidos porque encajan perfectamente en el entorno en el que este
-- editado por última vez a las 00:15
Puede que sí, pero creo que no me acostumbraría a verlos en mi esctritorio. Originales desde luego, sí son.
Un saludo!
-- editado por última vez a las 00:17
no si esta respuesta era a populus comentario Nº 11 a ti ya te digo que es una opinión totalmente valida en el coment Nº5. otro saludo a ti!
La respuesta era para #4: Salva Castro.
Un saludo ;)
Comparto tu opinión, alguien a visto y sabe que marca son unos altavoces que son como unos audífonos de ipod gigantes? los vi en una revista pero no la recuerdo se veían súper coquetos =D
hola, usas algun producto en especial para su limpieza
Se llaman 500XL. En Vinçon los venden.
Gracias por la respuesta, ahora me falta saber si los venden acá en México.
limpiacristales (debe ser uno no muy corrosivo yo uso un Glassex indicado para metacrilatos cualquier marca vale siempre que en la etiqueta esté indicado) una balleta de microfibras y un plumero de estos atrapapolvo que no sueltan mijitas (yo uso el del super) para el interior del subwoofer. doblas la balleta y humedeces solo una de las caras no demasiado así con una limpias y con la otra cara secas enérgicamente, en caso de que esté muy sucio pues usa 2 una para limpiar más humedecida y otra para secar. espero que te sirva, es sencillo y eficaz, los tengo siempre impecables y los limpio una vez al mes o cada 2 meses... ;) un saludo!
-- editado por última vez a las 19:59
pueden parecértelo, está claro que es una opinión y eso es como los culos, todos tenemos una peeeeeeero, el que estén en el MOMA, te da una pista de la alta calidad de su diseño.
6 Comentario moderado
8Esa feature sería MUY interesante, pero me temo que no.
Lo dudo, está muy reciente lo del AirPlay... :P
feature=característica, rasgo
+2
Pues otros modelos de estos altavoces no están mal pero en esta ocasión coincido con Ernesto... me parecen muy feos... aunque puede que en persona ganen...
Yo también disfruto de los S.S.II y es tan impresionante su estética como su sonido.
PD: Los vendo por 100€! (Los actuales me pegan mas con mi iMac i7 ;P)
en perfecto estado, con su caja, bolsitas y toda la parafernalia? me puede interesar para un regalo...
Aquí lo tienes por 40€ más y sin usar al igual que me imagino que con su caja y todo.
http://cgi.ebay.es/Altavoces-Harman-Kardon-Sound-Stick-II-/150488414005?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2309cef735#ht_2126wt_913
Será un buen regalo, no lo dudes.
yo me los compré por 135€ y hace 2 años y medio, pero gracias aunque ya me costaba soltar 100€ ya que no es para alguien tan especial... jejeje.... gracias de todos modos! ;)
Pone clarísimamente 140€. Ponte gafas ;)
no necesito gafas, yo se perfectamente que pone 140€ por eso digo que no los voy a comprar si a mi me costaron 135€ hace 2 años y medio... es una pena que no haya gafas para el cerebro, pero siempre podrás acudir a centros especiales donde hay talleres, y actividades chachi pirulis ;) ....
P.D: si lo dices por lo de 100€ cuando aprendas a leer mejor, lee el comentario #12 y comprenderás por qué digo que ya me costaba pagar los 100€. venga master que tu puedes!;)
Es mi opinión, pero la moda de los dispositivos transparentes se terminó hace mucho... no me gustan mucho
es cierto hay que ir a la moda voy corriendo a tirarlos, que me he quedado out....
Yo tengo la segunda version hara unos 5 años y contentisimo, me sorprendio que no se pudieran apagar, no tienen interruptor de encendido y apagado o los desenchufas o funcionan siempre. Por curiosidad calcule el consumo segun el fabricante y con la formula de la factura de la luz, me salia un gasto de 3 euros al año, enchufados 365-24 horas, digamos en Standby.. asi que..
Buen cálculo, siempre me a rayado tenerlo los 365 días del año conectados. Aunque con 3€ nos pillamos unos cuantos juegos para el iPhone eh? ;P
destrás del subwoofer, lleva una rueda que regula los bajos, esa misma rueda es un botón, pulsalo hacia dentro, los altavoces se apagaran...lo mismo para volverlos a encender...
Falso, eso no es un boton. Para apagarlo hay que pulsar los botones + y - a la vez. Eso si, la luz seguirá molestando siempre...
He comprobado lo de la rueda y solo gira para el efecto de bajos, pero no se puede apretar ni hacia dentro ni hacia afuera, quiza tengas la primera version de los altavoces y en esa fuera un botón, no se...
Si pulsas los dos botones + y - a la vez, activas el "mute" y silencias de golpe los altavoces pero no los apagas..
Creo que los diseñaron asi, sin más.. Un saludo..
-- editado por última vez a las 14:24
Pues los míos se apagan pulsando ese botón del subwoofer.
A mí me petó el control de sonido (volumen +/-) dejó de funcionar correctamente, un botón mecánico hubiese sido mucho más eficiente... pero bueno, como todo producto tecnológico puede fallar...
Aunque como ya no estaban en garantía los dejé de usar, pero aún los tengo sólo por su diseño ^^
¿Y porque no los llevas a reparar?
Justo me lo compré este sábado, la verdad que para lo que son, son caros, pero malos no son...
Feos no, lo siguiente. Yo tengo unos Bose Companion 5 y suenan mejor que este ovni extraterrestre fijo.
Claro..., porque están en el mismo rango de precio, verdad?
Y los extraterrestres... son los "Creature" de JBL. ;-)
Y cuestan el doble. Fijo.
Sigo sin enteder que lógica tienen unos 2.1 (satélites + sub). Por ese precio tienes ya una pareja decente. Un sub + 2 satelites nunca sonará ni una cuarta parte mejor que una pareja decente. Precio por precio hasta los creative gigaworks t20 0 t30 (no recuerdo) suenan mejor. Es un punto de vista personal y ligeremante profesional.
Aún así el diseño no es malo, auqnue prefiero las no transparencia.
¿Los Creative T20/T30?, ¿En serio?
El sonido de los h/k es - a mi entender - ligeramente metálico, pero muy limpio y profundo.
Lógicamente hay que valorar cada cosa dentro de su lógico rango de precio. Puedo decir que me pasé horas escuchando los premiadísimos "zeppelin" de Bowers & Wilkins y me defraudaron mucho. Sonaban genial, claro está, pero visto lo que costaban y las maravillas y prodigios que había escuchado, tal vez iba con unas expectativas demasiado elevadas y me decepcionaron. En ese rango, por ejemplo, prefiero el sonido increíblemente cálido del iTube de Fatman con ampli de válvulas.
Creo que para lo que valen, estos Soundsticks de h/k suenan de fábula.
NO estoy diciendo que sean unos grandes altavoces, pero para escuchar musica tienen mas presencia, su sonido es más corpulento. Y sus graves nada envidiables. Simplemente es una comparación. Para mi harman siempre ha sido el quiero y no acabo de llegar. Voluntad ponen, pero se quedan por el camino. Y te lo dice uno que ha tenido un home cinema de harman.
Debe ser que el Primare y las Sonus Faber cremona me están haciendo renegar de lo demás. :0)
Maldita economía... seguiremos con los Technics de 50W con su ampli (y su plato para vinilos, y su radio AM/FM) hasta que revienten...
Hola a todos , Me encantan estos altavoces, cuando los miras los imagino sonando en el laboratorio del doctor Jenkins a punto de transformarse en mister Hyde , y que tal sonando en los platillos volantes de los marcianitos de Mars Attack, para finalizar, que tal sonando a bordo del Nautilus y mas concretamente en el camarote del capitán Nemo.
A eso se le llama navegar! Jaja...
También los imagino sonando a tope mientras le saco el hígado y lo tiro como carnaza para los perros, al mierda que tiene la costumbre de votarme negativo y no da la cara.
es Dr. Jekyll no Jenkins
;) +1 por cierto yo te voté positivo para subirte el karma ya que no entiendo que había de malo en tu coment... y ahora si quiere alguien que me vote a mi me la repanpinflan los amargados....
Te voto + tienes toda la razón. Gracias por el recordatorio
Que me voten negativo me es indiferente, pero coño que asome el morro.
Si lo pueden suprimir, perfecto. Fue un error.
-- editado por última vez a las 00:58
pues yo pongo en duda su calidad, especialmente tomando en cuenta su precio. 180 euros que no suenan mejor que los aprox 80 de unos logitech z4, por ejemplo
Haces bien en dudar. Tienen un sonido claro y decente pero no son nada del otro mundo. En la misma gama de precio estaban los Klipsch Promedia (son los que tengo) que eran mucho mejores por ejemplo. Aunque por ese precio tampoco son malos malos.
Hay que tener en cuenta que para conseguir audio bueno para pc ya nos vamos a 300€ y más. Si estos están por la mitad no podemos exigirles...
Unos que me gustaría escuchar para comparar serían los Bose Companion II o Los Cambridge t40 de Creative...
*También habría que distinguir que no es lo mismo un 2.1 que un 2.0. El primero es mejor para cine, juegos y películas, pero para la música, mejor el segundo.
38 Comentario moderado
8Yo no se nada profesional pero en sonido creo que Bose está ligeramente por encima de los demás. A mi aún me tira estupendo el primero que salió para el iPod. Pena que no tiene conexión aux pero jamás vi algo tan compacto sonar tan bien y sólo es ligeramente superior en precio al ovni cabezón cableado éste.
Me parece que habrá ganado muchos premios, pero el diseño está obsoleto, aunque a mi no me gustaban ni al principio.
-- editado por última vez a las 01:47
si tuvieran Airplay...me los compraria yaaaaa!!!...en una oportunidad vi los SoundStick II y me encanto el sonido...
Me hace gracia que se utilicen expresiones como "calidad de sonido excelente" para aludir a unos altavoces de este tipo... Creo que deberíais medir las palabras y expresiones porque la realidad acaba teniendo poco que ver con lo que se dice.
Excelente para el producto de consumo que es (no dejan de ser unos speakers para ordenador) y excelente para su precio por supuesto... ahora si lo que quieres es sonido profesional, no buscas unos speakers conctados por minijack ya tendríamos que irnos a otra gama de productos... es como por ejemplo yo tengo un ático en pleno centro que para mis necesidades es un apartamento excelente, ahora La Mansión Playboy lo es más ( Seguro!)... al menos hablo de porqué he dicho yo que suenan con calidad excelente, no respondo por nadie más. Un Saludo!
Es una afirmación sospechosa que un cable nuevo mejora la calidad del sonido, asi que he ido al sitio japones, que es el único donde está anunciado, y dice que la mejora del cableado hace más comoda la instalación. El producto es el mismo con un cambio estético y un interruptor nuevo.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ja&tl=en&u=http://www.harman-japan.co.jp/hk/mm/soundsticks3/&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhi8Ja8JJxKmBwvZXqHp7cvyVDZOLg
Me hubiera gustado que se apagase completamente y no se quede un led azul encendido, pero como dicen en otro comentario, duran tanto que no tienes excusa para comprarte más modelos. Son de los mejores altavoces en su rango de precio y se lo recomiendo a cualquiera.
Estos altavoces son muy bonitos, ya estuve a punto de comprar la versión II cuando adquirí el imac pero no me llegó el presupuesto. Haber si pueden caer estas navidades porque la verdad es que son geniales.
Yo tengo unos JBL Creature II en negro y estoy contento con ellos pero si se me jodieran estos me atraen bastante. Lástima lo del Airplay como dicen algunos por que el tema de quitar cables de enmedio, teniendo un iMac con su tecladito y ratón inalámbricos pues pega tela.
Estoy entre estos y los Altec Lansing FX3022. El diseño me gusta mucho más los Harman, pero no he escuchado ninguno y hay una diferencia de 100€.
Se agradecen recomendaciones.
Que bueno que no han cambiado el diseño exterior, me parece uno de los mejores diseño que he visto en altavoces y toda una revolución en su momento es que el buen diseño perdura. Referente a la calidad de sonido no puedo hablar ya que no he tenido la ocasión de oírlos. Actualmente estoy contento con mis actuales Creative GIGAWORKS T3 (2.1) los encuentras entre 200 y 250€ no tan baratos ni tan caros, los cuales recomiendo ampliamente por su excelente calidad de audio, con un diseño más sobrio.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect