Sigue a Applesfera

Echo 15 Thunderbolt dock


Soy de la firme opinión de que el Mac mini es digno de tener muy en cuenta. Por un precio realmente asequible podemos tener un Mac al que comprar la pantalla que nosotros queramos, el teclado y ratón que deseemos y que además nos ofrece mayor facilidad de reparación o ampliación de lo que ofrecen sus hermanos. Y con esta base de Sonnet Technologies, la Echo 15 Thunderbolt Dock podemos ampliar enormemente las capacidades de nuestro Mac mini.

Este dock nos amplia cualquier equipo Mac (evidentemente también funciona con iMac, y con Macbook) con cuatro puertos USB 3.0, dos puertos Thunderbolt, eSATA, salida y entrada de audio, red gigabit, una bahía para instalar un disco duro SSD o HDD y una unidad óptica, que podremos configurar con un lector-grabador de DVD o una unidad Blu-ray.

Esta lectora también podrá grabar discos DVD, y por si os lo estáis preguntando, también reproducirá películas en este formato, el fabricante nos proporciona el software necesario para ello. El dock tiene un precio inicial de 400 dólares americanos, que por 50 euros más traerá la unidad Blu-ray y si queremos también, por 100 dólares más nos incluirá un disco duro de 2 TB. Por lo tanto por 550 dólares (428 euros) tendremos nuestro Mac mini hiper-vitaminado.

De momento solo es posible hacer una reserva y lamentablemente (o no tanto para nuestros hermanos Mexicanos) solo se distribuirá de momento en los Estados Unidos, Canada y México. Aunque estoy seguro que si a alguno se le ponen los dientes largos, se le ocurre alguna forma de traérselo a España.

Más información | Sonnet-Tech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios