Compartir
Publicidad

iCade se expande con toda una gama de accesorios para el iPhone y el iPad

iCade se expande con toda una gama de accesorios para el iPhone y el iPad
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Empezó siendo una broma del día de April Fool’s, pero la idea caló tan hondo que finalmente se hizo realidad: El iCade se empezó a vender en mayo a un precio de 100 dólares y es uno de los accesorios más curiosos para el iPad. Ahora, con motivo del evento CES que se celebra en Las Vegas, la empresa Ion diversifica el iCade convirtiéndolo en una gama de accesorios para todos los dispositivos iOS.

Tenemos en primer lugar el iCade Core (el modelo de la derecha en la izquierda superior), que viene a ser el mismo iCade pero reducido a una simple plataforma y perdiendo el aspecto de recreativa clásica en miniatura. Se comunica con el iPad usando Bluetooth pero hay la opción de cargarlo con el cable mientras jugamos para no perder demasiada batería. El iCade Mobile, que podemos ver a la izquierda, añade botones propios de una consola portátil al iPhone o iPod touch. Finalmente tenemos el iCade Jr, una versión del iCade original reducida para el iPhone o el iPod touch con la que cuesta evitar decir que es una auténtica monada.

Después del salto tenéis un vídeo del iCade Mobile en funcionamiento, además de una imagen del iCad Jr. Por cierto, recordad que nuestros compañeros de Xataka están cubriendo todo lo que aparece y aparecerá en el CES desde Las Vegas, evento a tener en cuenta por las novedades en electrónica personal que pueden aparecer.

icade jr

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos