Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: un iPad sobrevive tras una caída desde el espacio

Guardar
46 Comentarios
Publicidad

El mercado de las fundas para iPad es uno de esos mercados que prácticamente ha estallado tras la aparición del tablet de Apple. Las hay de mil y un tipos diferentes, y los fabricantes cada vez lo tienen más difícil para lanzar algo que destaque entre el resto de alternativas. Uno de esos fabricantes, G-Form, ha querido demostrar la resistencia de sus fundas haciendo caer un iPad desde el espacio.

Para conseguirlo, el iPad con una funda Extreme Edge puesta es sujetado a un localizador, una cámara y un globo capaz de elevar el tablet de Apple hasta más allá de las capas internas de la atmósfera de la Tierra. En el vídeo podemos ver cómo el ingenio llega a una altura donde podemos distinguir la curvatura del planeta, donde el globo estalla y empieza a caer hasta chocar contra el suelo siete yardas de donde se elevó. Tras el viaje, el dispositivo sigue funcionando como si no hubiera pasado nada.

No es como para ponernos nosotros a probar si nuestro iPad es capaz de aguantar caídas a velocidad terminal desde puntos altos, pero desde luego si queremos llevar nuestro tablet a situaciones extremas los de G-Form saben cómo convencer al cliente. ¿Alguien se atreve a hacer lo mismo pero sólo con un Smart Cover?

Vía | Mashable
Vídeo | YouTube
En Applesfera | G-Form Extreme Sleeve 2, a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos