iPro Lens, propone dos lentes más para el iPhone 4 / 4S

Sigue a

iPro Lens

Ya se hacen bastante pesados y cansinos este tipo de productos que intentan crear lentes para el iPhone pretendiendo que sea lo que no es, una cámara DSLR. Quizás convendría reseñar este tipo de iniciativas por curiosas. Lo que nos proponen los creadores de iPro Lens es mejorar la lente de nuestro smartphone dotándole de dos nuevos objetivos, un fish-eye y un gran angular.

Como decía, es un pack un poco curioso, incluye las dos lentes, la carcasa para el iPhone que permite acoplar fácilmente dichas lentes y un adaptador para sujetar a dicha carcasa que nos permitirá utilizar el iPhone con un trípode. ¿A qué precio? Pues cerca de 200 dólares. En fin que la gente que quiere hacer fotos va directamente a una compacta o una réflex de gama baja, hacerse con el kit me parece caro y aventurado, aunque nos prometan que el “ojo de pez” tiene un campo de visión de 165º y el “gran angular” consigue un campo de visión un 35% más ancho.

Aunque las especificaciones de los objetivos no sean malas, aunque realmente se consigan buenas fotos con la cámara del smartphone… es que no tiene nada que ver con disparar tu cámara ya sea compacta o DSLR. Sin embargo si siguen proliferando este tipo de accesorios es que tendrán su público digo yo, aunque nunca he visto a nadie con este tipo de objetivos montados en su iPhone.

Vía | Xatakafoto
Más información | iPro Lens

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios