iRig PRO, conecta micrófonos XLR, jack o dispositivos MIDI a tu Mac, iPhone o iPad

Sigue a Applesfera

iRig PRO

De los productos de IK Multimedia ya hemos hablado en más de una ocasión, uno de los últimos fue iRig HD. Ahora el fabricante de accesorios para iOS lanza iRig PRO, un dispositivo capaz de permitir la conexión de micrófonos XLR, conexión JACK y dispositivos MIDI.

iRig PRO, con un tamaño muy reducido, es un complemento ideal para todo aquel que quiere conectar a su iPhone o iPad diferentes tipos de dispositivos de audio. Pudiendo convertir su dispositivo iOS en un pequeño equipo de grabación aunque también podremos conectarlo a nuestro Mac.


iRig PRO

Con conexión USB, Lightning y dock de 30 pines, iRig PRO es compatible con iOS y OS X. Podremos usarlo con diversas aplicaciones aunque IK Multimedia pone a disposición de los usuarios AmpliTube Metal, T-RackS CS y SampleTank XT para OS X; así como AmpliTube Free para iOS (existe una versión completa de pago de Amplitube)

Respecto a conexiones, como hemos dicho admite: entrada de mic, entrada combo para conectores XLR o jack. Para los micrófonos de condensador usados en estudios incorpora una pila de 9V que ofrece alimentación Phantom. Además tenemos una rueda de control de ganancia.

Un accesorio bastante interesante y completo. No sólo para músicos, también para vocalistas o podcasters. Su precio, 119 euros.


Más información | iRig PRO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios