Sigue a Applesfera

Jawbone Up

El tema de cuantificar cuanto ejercicio haces, el tiempo que duermes, las comidas que realizas, etc es algo más que una simple moda. Muchos usuarios han mostrado un fuerte interés. Y prueba de ello es el número de dispositivos que se lanzan al mercado.

Uno de los más recientes ha sido la de Jawbone Up, una pulsera flexible que nuestros compañeros de Xataka han podido analizar. Una pulsera con un buen diseño, ligera y cómoda de usar para que llevarla puesta durante el día a día no resulte molesto.

Resistente al agua y disponible en varios colores la Jawbone Up se sincroniza con nuestro iPhone a través del conector jack de 3.5mm. Mediante la aplicación podremos conocer todos los datos de una forma rápida y vistosa.

A través de la aplicación también podremos llevar un control sobre lo que comemos y otros datos de interés que nos ayudarán a llevar una vida más saludable. Pero ojo, es una ayuda, una forma de incentivaros pero si no ponéis voluntad propia por mucha Jawbone Up, Fuelband o Fitbit Flex que tengáis no conseguiréis nada.

Tenéis más detalles de la pulsera, funcionamiento y opciones en Xataka.

En Applesfera | Fitbit y Fuelband, analizamos la integración con iOS de los dos dispositivos estrella del momento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios