Compartir
Publicidad

Kit para instalar una segunda unidad de almacenamiento al Mac Mini de 2011 de OWC

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

OWC sigue presentando productos pensados para nuestros Mac. Si hace poco os mostrábamos un kit para instalar un segundo disco duro a nuestros iMac 27” de 2011 ahora nos traen otro kit, esta vez para instalar una segunda unidad de almacenamiento en el Mac Mini de 2011. El proceso como podéis ver en el vídeo no es complicado pero requiere desmontar por completo el Mac Mini.

El Mac Mini de 2011 incorpora espacio para una segunda unidad. Es más, Apple nos permite configurar el equipo con una unidad SSD adicional de 256GB. El problema es que el precio de dicha personalización asciende a 750€, wow!! Efectivamente, un precio excesivo por tener un disco de 750GB y una unidad SSD de 256GB adicional en lugar de los 500GB de serie que incluye.

Por tanto, si alguna vez habéis pensado en añadir una segunda unidad os aconsejo que hagáis uso del kit de OWC. Su precio es de 49,99 dólares e incluye todo lo necesario para su montaje, desde los destornilladores y cable de conexión de la placa base a la unidad de almacenamiento hasta los anclajes y tornillos para fijarlo. Recordad que si vivís fuera de EEUU tendréis que sumar los gastos de envío.

Vía | TUAW
Más Información | OWC
En Applesfera | Instala un segundo disco en tu iMac 27” de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos