Compartir
Publicidad

La familia de altavoces de Jawbone crece con el nuevo Big Jambox

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Jawbone ha presentado su nuevo altavoz Big Jambox, que como su nombre indica es una versión mayor del popular Jambox que aumenta la calidad de sonido de nuestros dispositivos iOS de forma completamente inalámbrica. El Big Jambox se conecta usando bluteooth a nuestro teléfono para reproducir música o el audio de las películas, aunque también puede usarse para que hablemos por teléfono con alguien en una conferencia.

El Big Jambox pesa 1,23 Kg y sus dimensiones son 25,6 × 8 × 9,3 centímetros. Su batería dura 15 horas (frente a las 10 del Jambox pequeño por razones obvias de espacio) y se puede cargar con un enchufe a la corriente o con un cable USB. La mala noticia es que mientras el Jambox lleva de serie un estuche de transporte, el del Big Jambox se tiene que adquirir por separado.

Los cambios en el diseño son sutiles, aunque los que tengan un Jambox original los notarán: la parte superior deja de tener esa “tapa” de goma y pasa a ser metálica, como todo el resto del altavoz. Además, hay algunos botones de control adicionales que nos permiten controlar la música sin tener que usar el iPhone. Su precio es de 299,99 dólares, y por el momento sólo se puede reservar en los Estados Unidos.

Vía | Xataka
Sitio oficial | Big Jambox
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos